Recomendacion HD Multimedia

Buenos dias

Estoy buscando un aparato de estos y queria recomendaciones puesto que veo demasiados modelos y no se por donde tirar. Deben de tener estas expecificaciones si puede ser.

- Leer Mkv 720p minimo
- Conexion RJ45 para pasar los ficheros por red, en principio nada de streaming
- USB
- HDMI

Y poco mas, habia pensado en un PopCorn A-200 pero si hay algo que sea igual de fiable pero mas barato mejor.

Gracias!
yo tambien estaria interesado, a ver si nos aconsejais

Gracias
pues mira teneis el asus play R1 ke esta muy bien y la verdad cumple a la perfeccion y mas con lo ke pedis..
el Western digutal tv hd tambien es igual o casi al Asus R1 y estan por 75-90 euros. (estos vienen sin disco duro)

luego tienes el Asus r3 y el western digital hd tv live que la diferencia con los anteriores son que tienen wifi y quizas alguna mejora, pero a simple vista el wifi .

luego tienes el xtremer , los popcorns,y los conceptronic , estos ultimos rulan de la leche por lo menos el ke he probado es el "titan" que trae 2 tarjetas de TDT para ver una y grabar otra, con todas las pelis en hd no he tenido problemas,

Decir ke de los ke he probado han sido.

Asus R1
WD hd tv
conceptronic titan Tenia disco duro de 500gigas.

con todos he visto pelis en 720p,1080p y todos perfectos sin fallos, o por lo menos no lo he notado.
Manejo super facil e intuitivo no tiene complicacion alguna.
los formatos ke he probado han sido, MKV,HDDIVX,.VOOB.

En el conceptronic titan , proble a enchufar una grabadora "liteon" por usb y me la reconocio para leer dvds, en los otros no lo he probado no se si funcionara, si alguien lo puedep robar que lo diga.

Mi consejo.

Cosa Barata y fiable y ke te rendira como el ke mas el Asus R!, luego tiraria por el WD.

Si te kieres gastar un poco mas peus el Asus R3 o el WD HD TV LIve.

Si no te importa la pasta , pues tienes los popcorns, el conceptronic titan ,etc.............
Ra3DoN escribió:Buenos dias

Estoy buscando un aparato de estos y queria recomendaciones puesto que veo demasiados modelos y no se por donde tirar. Deben de tener estas expecificaciones si puede ser.

- Leer Mkv 720p minimo
- Conexion RJ45 para pasar los ficheros por red, en principio nada de streaming
- USB
- HDMI

Y poco mas, habia pensado en un PopCorn A-200 pero si hay algo que sea igual de fiable pero mas barato mejor.

Gracias!

Te recomiendo este hilo que creé yo preguntando precisamente por reproductores: hilo_que-reproductor-multimedia-o-play-wdtv-popcorn_1429946
yo tengo el WD TV Live y es una pasada!! :)
4 respuestas