recomendacion hd bueno

pues eso, viendo que mi hd ya está pa tirar... Pues recomendadme uno para estas navidades que sea rapido eso si jeje.

Mi equipo: P5Qpro, Q6600,2 gb ram y demás. weno, por lo visto los mejores son los sata II asi que jeje¬¬, si hay aun mejores pues enga, el presupuesto me daria iwal, que no se vaya muy a lo loco, mas o menos 70 eurillos...

GRACIAASSS
Seagate/Maxtor o Western Digital, Hitachi recuerdo que eran opciones buenas aunque no las mas rapidas y mas caras. Olvida Samsung que tiene una calidad muy variante lo mismo evita comprar discos reconstruidos de fabrica, si es reconstruido aparece la etiqueta de refurbish o algo similar, son baratos si, pero no puedes confiar demasiado en ellos y mas si es para guardar datos importantes y en uso intenso.
si no te importase el money te podrias pillar un western digital WD k van a 10000rpm
te dejo el link:http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=48
salu2
TRASTARO escribió:Seagate/Maxtor o Western Digital, Hitachi recuerdo que eran opciones buenas aunque no las mas rapidas y mas caras. Olvida Samsung que tiene una calidad muy variante lo mismo evita comprar discos reconstruidos de fabrica, si es reconstruido aparece la etiqueta de refurbish o algo similar, son baratos si, pero no puedes confiar demasiado en ellos y mas si es para guardar datos importantes y en uso intenso.

Hombre quitar samsung y dejar maxtor ¬¬', por mucho que la comprara seagate siguen siendo de mala calidad.
Seagate por rendimiento. WD por silenciosos.
Salu2
por ese precio, un Seagate Barracuda 7200.11 de 500GB de la serie ECO (sobre los 60€)...
+1 con lordArhas. Todos mis discos duros son Seagate 7200.11 y perfecto
Puees a mi tampoco me gusta Maxtor ni me hizo gracia cuando seagate la compro pero al menos Maxtor ofrece mejor calidad que Samsung en cuanto a almacenamiento se refiere.
saka261977 escribió:+1 con lordArhas. Todos mis discos duros son Seagate 7200.11 y perfecto

entonces, como tambien ha dicho otro usuario y lord arhas me pillaré ese 7200.11 Por que se ve guayy jeje, aprovechando el tema, (si no va aqui decfidmelo y creo otro) sabeis algo de modding es ke le keria poner unos neones a mi ordenata jeje ke no sea nada caro. gracias

PD: me podeis decir donde está ese disco duro en pcbox, en su pagina web no veo nada de 7200.11 [boing]
Si no contesto es que estoy estudiando y tengo poco tiempo, pero yo luego lo leo todo xD

PD2:ya lo he visto xDD, seguramente ese pa navidades xDDD muajaja
la serie 7200.11 de seagate son los de a partir de 500 750 y 1tb en appinformatica igual los tienes mas baratos en pcbox se pasan 159 pueblos conel putttttttttto cano o si no te importa pagar gastos de envio pues en tiendas online
y alguna pagina web que sea fiable para comprarlo??, es que compro en pcbox porque lo tongo practicamente al lado...
10 respuestas