Recomendación Gran torre

Pues como tengo sitio de sobra y me gusta cacharrear, quiero una torre grande grande donde tenga espacio para moverme y poner lo que quiera, ha de caber un radiador triple también y no costar mas de 180€.

Por el momento he mirado estas :

Cooler Master CM Storm Trooper
Cooler Master HAF-X
Thermaltake Chaser A71

hay alguna que valga mas la pena o estas estan bien? en ese caso cual de las 3?
Pillate la que mas te guste, todas son buenas torres. Otro modelo al que le puedes echar un ojo es la Corsair Obsidian 750D..

Un saludo
Por mi parte, la Cooler Master CM Storm Trooper es la que más me gusta de las tres torres que has elegido, sobre todo por diseño. Las opiniones tambien hablan muy bien de ella.

El espacio útil (interior) es muy similar en las tres, parece que la Thermaltake Chaser A71 ofrece algo más, aunque personalmente el diseño no me atráe nada.

Si me quisiera comprar una gran torre (entre semi torre y gran torre), los modelos que más me atráen son:

Corsair Obsidian 650 (muy parecida a la que ha comentado el compañero)

Imagen

Nox Coolbay TX

Imagen

Zalman Z11

Imagen

Me quedo con la Corsair Obsidian 650 por espacio, calidad de materiales y elegancia, pero el diseño de la Zalman Z11 me encanta, es el que más me gusta con diferencia, seguido de la Nox Coolbay.

Saludos
Esa Zalman tiene muy buena pinta la verdad, la Corsair me falla la apariencia, parece una torre super basica por fuera, no destaca para nada, y como tampoco le pondre neones ni nada raro pues me gustaria que la torre fuera un poco más llamativa.

Los modelos que hemos puesto admiten radiador triple?
BitFenix Colossus
Imagen

Aerocool XPredator Evil Green
Imagen
4 respuestas