recomendacion grafica

saludos compañeros actualmente tengo un
i7 7700k 4.20 ghz
16gb de ram
y una grafica gtx 970

el ordenador no me val mal para jugar a resoluciones normales el problema es que ahora tengo una tele 4k y quisiera poder aprobecharla al igual que la htc vive que con el pc actual no las puedo utilizar al maximo, que grafica me recomendais para que todo funcione fluido incluso a altas resoluciones?(mencionar que los fps me da igual que se queden a 30 y no a 60)

mi presupuesto no podria pasar de 800 euros
eso si, si voy a gastar una cantidad de dinero que sea para que que la diferencia sea notoria ai apenas voy a notar cambio mejor lo dejo como esta
gracias!
Blanco y en botella.....una 1080ti
@riverwind 2 para 4k hoy en dia solo hay una opcion, 1080Ti. Es la unica que puede mover 4k sin que parezca un pase de diapositivas.
Aun asi, con la generacion actual, no es posible jugar a 4k 'HiperMegaUltra', para jugar bien hay que rebajar algunos filtros. La generacion siguiente que deberia salir se espera que tenga mejor rendimiento en 4k, pero ahora Nvidia nos esta toreando cuando hace poco salio un rumor diciendo que se presentarian para Abril, y ayer mismo otro rumor decia que se habria pospuesto (logico si no tiene competencia y se vende todo como si fuera pan recien hecho).

hilo_nvidia-ampere-turing-fecha-prevista-de-lanzamiento-abril-2018-pospuesto-porra-incluida_2271677
@riverwind 2

Yo de ti me esperaría. Igual hoy te gastas 900€ en una 1080ti y en abril te anuncian la 2070 y le da sopas con ondas por 400€ como en los dos anteriores cambios de generación. Y además con el estado actual del mercado con la minería que está todo más caro que hace 18 meses.... Yo esperaría a que la nueva generación llene el mercado de gpus de segunda mano baratas para los mineros y poder acceder a una gpu superior. Ampere va a poder con 4K desde la gama media.
javimelon escribió:Blanco y en botella.....una 1080ti

1080ti y 800€? Pásame link (lo digo en serio, quizá quede alguna...) si viajamos en el tiempo hace un año, te lo compro y te doy toda la razón...

Al op, la única opción que te queda es pillarte alguna 1080 que por 650€ puedes encontrarla y jugar con los gráficos para jugar a los 4k y bien.

Las 2 primeras fuera de stock, pero.... en el 3er link, había una por 750!!!!! Es un nuevo vendedor... y pone que es nueva... por si las moscas voy a pillar una para el compañero de curro que la estaba buscando, siendo amazon... qué podría salir mal.
MonKdePalo escribió:

Las 2 primeras fuera de stock, pero.... en el 3er link, había una por 750!!!!! Es un nuevo vendedor... y pone que es nueva... por si las moscas voy a pillar una para el compañero de curro que la estaba buscando, siendo amazon... qué podría salir mal.

Pues podria salir mal que no esta gestionada por Amazon, con lo que en caso mas comun sera una estafa, y te quedaras con 750€ retenidos al menos entre 2 y 3 semanas (si no es un mes).
Mira que hay una diferencia de 200€ con el siguiente vendedor (y con un precio mas 'logico y acorde' al mercado), y como ya se sabe, nadie regala duros a pesetas.........
Saoren escribió:
MonKdePalo escribió:

Pues podria salir mal que no esta gestionada por Amazon, con lo que en caso mas comun sera una estafa, y te quedaras con 750€ retenidos al menos entre 2 y 3 semanas (si no es un mes).
Mira que hay una diferencia de 200€ con el siguiente vendedor (y con un precio mas 'logico y acorde' al mercado), y como ya se sabe, nadie regala duros a pesetas.........

Bueno, no hay problema entre que me retengan el dinero un mes, el problema sería que tuviera que ir a juicios o lo que fuese... el pago se hace a través de amazon, por lo que en ese sentido estoy tranquilo. Si también me parece que nadie regala duros a pesetas, pero tampoco lo veo una oferta descabellada.... en su día llegó a costar eso... ya iré anunciando por aquí lo que pase (si interesa...)
MonKdePalo escribió:Bueno, no hay problema entre que me retengan el dinero un mes, el problema sería que tuviera que ir a juicios o lo que fuese... el pago se hace a través de amazon, por lo que en ese sentido estoy tranquilo. Si también me parece que nadie regala duros a pesetas, pero tampoco lo veo una oferta descabellada.... en su día llegó a costar eso... ya iré anunciando por aquí lo que pase (si interesa...)

Por supuesto que interesa [beer] para cualquier compañero que este buscando una y no encuentre nada, seguro que le ayudaria la informacion
Saoren escribió:
MonKdePalo escribió:Bueno, no hay problema entre que me retengan el dinero un mes, el problema sería que tuviera que ir a juicios o lo que fuese... el pago se hace a través de amazon, por lo que en ese sentido estoy tranquilo. Si también me parece que nadie regala duros a pesetas, pero tampoco lo veo una oferta descabellada.... en su día llegó a costar eso... ya iré anunciando por aquí lo que pase (si interesa...)

Por supuesto que interesa [beer] para cualquier compañero que este buscando una y no encuentre nada, seguro que le ayudaria la informacion

Acaban de subirle el precio a 900, igualmente ya me han cobrado ese importe... veremos en qué acaba, con suerte he podido pescar (aunque no sea para mi) una de las últimas 1080ti a un precio razonable...

Edito: Y si estoy haciendo offtopic, lo siento, ya no sacaré más el tema, sólo editaré si me ha llegado o no por si alguien más quiere comprar en esa tienda de amazon!!

Pero lo del op creo que ya ha quedado resuelto, hoy en día con 800, no puedes comprar nada que no sea la 1080 y para el 4k creo que va justito, pero va.
al final me compre la 1080ti trio x por 850 euros y
menuda pasada, es mucho dinero pero es que por fin despues de años intentando mejorar el pc sin notar apenas mejora la diferencia a sido brutal, puedo jugar a todos los juegos a 4k y en ultra y los juegos me van completamente fluidos (no se si a 60 o a 30 fps por que ni lo miro pero para mu gusto todos van super fluidos)

para todo el que tenga dudas, y no le importe el precio tan alto, que deje de dudar por que de verdad q es brutal, ademas no hace apenas ruido y no se calienta nada

gracias por las recomendaciones!
Bueno, parece ser que aun hay 1080ti por algo menos de 900 euros....
javimelon escribió:Bueno, parece ser que aun hay 1080ti por algo menos de 900 euros....

a ver lo que dura [+risas]
Y yo tan contento a 1080 60hz con mi r9 280x ..dentro de dos añitos me pillaré tu 1080 ti por 150 eu ;)
NENI33 escribió:Y yo tan contento a 1080 60hz con mi r9 280x ..dentro de dos añitos me pillaré tu 1080 ti por 150 eu ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
javimelon escribió:Bueno, parece ser que aun hay 1080ti por algo menos de 900 euros....

No hay, la empresa a la que le compré la gráfica no ha enviado nada, y de hecho ya tiene comentarios de estafadores...

Ya se ha tramitado la devolución de mi dinero, cuidado con ese vendedor de amazon, no creo que tarden mucho en quitarlo de ahí. ;)
NENI33 escribió:Y yo tan contento a 1080 60hz con mi r9 280x ..dentro de dos añitos me pillaré tu 1080 ti por 150 eu ;)

Jajajaja crack
javimelon escribió:

Jajajaja crack

primero decir al compañero que ha dicho que haber cuanto me dura, ls e comprado en pc componentes nueva, no es de segunda mano,

por otro lado
por que tanta hostilidad? olle pues si dentro de dos años la consiges mucho mas barata me alegro por ti, yo no me la compro por fardar, simplemente estaba arto de gastarme dinero en graficas que no me daban lo que necesitaba y puesto a estar gastando dinero en graficas un poco mas buena prefiero gastar mas pero en algo que se que me durara años y la verdad pese al precio estoy muy contento con la compra, mas que nada por las htc vive que por fin las puedo usar a su maximo rendimiento.

lo dicho, no entiendo algunos comentarios,si tu te ries de mi por haberme comprado algo que en dos años estara mucho mas barato, yo me alegrare por ti cuando puedas comprarlo a precio mucho mas reducido
@riverwind 2 Lo de que dure años esta claro que durara, hay gente que aun tira de series 6 y 7 sin problemas, las 1080 este año ya quedan obsoletas, o mediados del que viene por lo menos, pero te durara tanto como tu quieras, otra cosa es que quieras jugar a todo a 2k o 4k en un futuro, y visto lo visto, y encima con las optimizaciones de mierda que tienen la mayoría de los juegos, lo llevas un poco crudo.
Y no confundas hostilidad con opinión, cada uno tiene la suya, si te confunde el termino posiblemente es por que algunos están muy a la defensiva o mas bien, jodidos por que no leen lo que quieren leer.
javimelon escribió:@riverwind 2 Lo de que dure años esta claro que durara, hay gente que aun tira de series 6 y 7 sin problemas, las 1080 este año ya quedan obsoletas, o mediados del que viene por lo menos, pero te durara tanto como tu quieras, otra cosa es que quieras jugar a todo a 2k o 4k en un futuro, y visto lo visto, y encima con las optimizaciones de mierda que tienen la mayoría de los juegos, lo llevas un poco crudo.
Y no confundas hostilidad con opinión, cada uno tiene la suya, si te confunde el termino posiblemente es por que algunos están muy a la defensiva o mas bien, jodidos por que no leen lo que quieren leer.

hombre eso de dentro de 2 añitos me pillate tu 1080ti por 150....y el otro con el comentario de jajaja que crack...me suena mas a bacileta de patio del recreo pero quizas lo e mal interpretado, mis disculpas, tienes razon en lo de que me durara lo que yo quiera que me dure, evidentemente no pienso jugar a juegos del futuro a 4k con todo a tope, pero si es cierto que por fin noto un cambio notorio enorme que antes no notaba, y el echo de poder jugar a dia de hoy a todo en 4k y al maximo pues me hace agradecer la compra,

eso si, me da mucha rabia q los de nvidia dijeran q se tirarian bastantes años antes de anunciar uba grafica nueva y unos dias despues digan q ya queda poco para las nuevas....en fin..de saberlo quizas habria esperado un poco mas
riverwind 2 escribió:hombre eso de dentro de 2 añitos me pillate tu 1080ti por 150....y el otro con el comentario de jajaja que crack...me suena mas a bacileta de patio del recreo pero quizas lo e mal interpretado, mis disculpas, tienes razon en lo de que me durara lo que yo quiera que me dure, evidentemente no pienso jugar a juegos del futuro a 4k con todo a tope, pero si es cierto que por fin noto un cambio notorio enorme que antes no notaba, y el echo de poder jugar a dia de hoy a todo en 4k y al maximo pues me hace agradecer la compra,

Tranquilo, que a mi me sonó igual a vacilada. Solo que yo me ahorré el contestar porque no iba para mi. De haber sido a mi, mi argumento seria sencillo: Se comprará una 1080Ti x 150€ (las ganas, las 980Ti se venden ahora por 150€? Si? por cuanto se vendian en su dia, 750-800€ creo que no....) que estara bien pasadita de rosca porque (si fuese mia) se habrá pegao las horas suficientes como para haberme pasao y repasao todos y cada uno de los juegos que tengo (y no son pocos) en 4k o el tope que me permita el juego. Entonces la 1080Ti que le llegue, que en 2 años no va a ser a 150€, ni por el doble tampoco, ya te puedo garantizar que va a ir 'probada' de horas de juego. Y las que se venden 'por no usar' ¿alguien ha visto una barata de esas? [qmparto] En fin, que vacilada buena, pero ha pecao de pasarse 3 pueblos.
riverwind 2 escribió:eso si, me da mucha rabia q los de nvidia dijeran q se tirarian bastantes años antes de anunciar uba grafica nueva y unos dias despues digan q ya queda poco para las nuevas....en fin..de saberlo quizas habria esperado un poco mas

Y sobre los dias despues.....

12/01/2017 https://formula-hardware.com/2017/01/nv ... nto-marzo/
21/02/2017 https://planetared.com/2017/02/nvidia-g ... -ti-fecha/
09/03/2017 https://hipertextual.com/analisis/nvidi ... tx-1080-ti

La 1080Ti lleva ya cerca de un año en el mercado aproximadamente, e incluso en las navidades pasadas creo que tenia mejor precio que hoy en dia. Aun asi, en el Hilo sobre Nvidia 'Ampere' Llevamos ya 1 mes hablando sobre la nueva arquitectura......
Tenéis el modo susceptibles en modo ON ..... relajaros que no es para tanto.
Esta claro que a día de hoy el tener el PC a la ultima conlleva un sobre coste que hace un par de años no había, y cada año Nvidia esta desarrollando no solo 1 generación nueva, incluso diría 2, por que vamos a ver, que la serie 10 salio prácticamente a finales/principios del 2016/2017 y a 2018 ya están anunciando ya la nueva generación 20....y es que es normal, los ingenieros tienen mas medios, mas herramientas y mas presupuesto (sobre todo ahora con la puta minería) que no seria extraño que incluso a mediados del año que viene ya sacaran una generación 30 de Nvidia, una locura vamos.
Yo tengo una 1060 para jugar a 1080 y 60fps sin problemas, tengo un monitor 1080, por lo que ir a por mas gráfica, en mi caso, es una gilipollez, recordad que para poder sacar realmente partido a esas gráficas es teniendo mínimo un monitor 2k, mínimo, por que no creo que nadie pretenda sacar 4k o 2k en un monitor chusquero Full HD 1920x1080 a 60hz
22 respuestas