Recomendación gráfica

Hola a todos, llevo un año con un pc de estas caracteristícas:
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación / Tacens Mars Gaming 700W
Procesador AMD A10-6800K 4.1Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO / Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire R7 240 2GB DDR3

Resulta que la gráfica se me está quedando corta y me gustaría que alguien que domine un poco del tema me recomendase una gráfica de gama media que me pudiese servir para mi pc en particular y para poder jugar a juegos actuales de forma óptima.
Gracias a todos, Un Saludo
Pues yo abrí un hilo hace poco porque tenía dudas entre la R9 290 y la R9 380. Tengo una configuración similar a la tuya sólo que con un poco más de procesador y creo que una R9 290 te vendría de lujo.

Los drivers y el consumo son la única contra de esta tarjeta y en esto último en tu caso vas sobrado de fuente de alimentación así que no hay problema.

Si eres de España hay una por muy buen precio aquí: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Un saludo.
Gracias por responder, sí soy de España, le echaré un vistazo :D
Creo que una r9 290 es algo bastante excesivo para una apu, haria un cuello de botella considerable.

Yo optaria por una gtx950 que se ven por 175€ y ya supondria un cambio abismal, pese a ser bastante menos potente que la r9 290.
Una apu... sinceramente buscaria algo equilibrado, aunque ni de broma tienes el famoso "cuello" de botella, pero con un pcmedio grafica media, lo mejor es un pc equilibrado no un pc con piezas mierdas y luego una 980ti.
Sinceramente te iria perfecta una 960 que han bajado algo o me tiraria a una 380, aunque con las 290 a precio de casi 960 yo no me lo pensaba, aunque no me gusta mucho esa grafica tubierno muchos problemas de pantallazos negros...
Perdonar la ignorancia pero que es un apu????.
5 respuestas