inerttuna escribió:¡¡¡¡Buenas sunex!!!!
Pues la fuente, no sé es un poco arriesgarse, ya qu aunque no se te estropee, si lo hace pueden irse los componentes por ahí. Tira al menos algo de un poquito más de calidad, no te digo 60 euros, pero al menos alguna fuente de 400-500W de 40 euros más o menos, ya sería bastante mejor.
Luego, con respecto a la gráfica, sí, notarás una mejora bastante grande en cuanto a la que tienes. Según a lo que vayas a jugar y lo exigente que seas, te valdrá. Para los juegos medianos de hoy día a nivel medio, y a una buena resolución, te irán bastante bien. Si ya quieres resoluciones altas, o detalles altos, te puede bajar la tasa de frames bastante. Si puedes tirar por la GTX 660, mejor, sino, pues con esa podrás tirar decentemente.
PD; Como mínimo, que esa GTX 650 sea el modelo "Ti". Con eso creo que es suficiente.
Saludos.
XxSuNeexX escribió:inerttuna escribió:¡¡¡¡Buenas sunex!!!!
Pues la fuente, no sé es un poco arriesgarse, ya qu aunque no se te estropee, si lo hace pueden irse los componentes por ahí. Tira al menos algo de un poquito más de calidad, no te digo 60 euros, pero al menos alguna fuente de 400-500W de 40 euros más o menos, ya sería bastante mejor.
Luego, con respecto a la gráfica, sí, notarás una mejora bastante grande en cuanto a la que tienes. Según a lo que vayas a jugar y lo exigente que seas, te valdrá. Para los juegos medianos de hoy día a nivel medio, y a una buena resolución, te irán bastante bien. Si ya quieres resoluciones altas, o detalles altos, te puede bajar la tasa de frames bastante. Si puedes tirar por la GTX 660, mejor, sino, pues con esa podrás tirar decentemente.
PD; Como mínimo, que esa GTX 650 sea el modelo "Ti". Con eso creo que es suficiente.
Saludos.
Pues si, por 20 euros mas tienen la Ti, pero es de 1GB, no de 2, entonces no se que seria mas recomendable. ¿Es preferible la 650 ti, aunque sea de 1 GB en vez de la 650 no ti de 2 GB?
@ntuan escribió:Tanto la gtx650 y la gtx650ti son muy malas opciones, no son malas graficas pero tienen un precio desorbitado para lo que ofrecen.
Date cuenta que por 105€ ya tienes la hd7770 que es bastante mejor que la gtx650 y se acerca mucho al rendimiento de la gtx650ti, y por lo mismo que vale la 650ti puedes optar por una hd7850 que le pega unas cuantas patadas.
Para ir a nvidia, lo mas bajo que merece la pena es la gtx660 por 200€ aprox. Aparte una gtx650 actualmente es una grafica de gama media-baja, y poco futuro la veo para estar a la altura de las circunstancias en juegos de aqui a un año.
@ntuan escribió:Pues yo tengo una hd7870 y 0 problemas de drivers ni de incompatibilidades, aparte va a sacar amd ahora unos drivers que ofrecen una mejora sustancial frente a los anteriores.
Por lo demas, yo tambien me estiraria a por la hd7850, aunque me imagino que tendria que cambiar la fuente.
XxSuNeexX escribió:Perdonad mi ignorancia,y que parezca un toli, pero.... que es crossfire??
Y, la 7770 es mejor que la gtx650?
inerttuna escribió:SGAN, me refería al precio de la tarjeta (5850=70 euros) no al consumo. Porque de todas formas, hay mucho márgen hasta los "supuestos" 500W que ofrece.
De todas formas, en lo de la fuente coincidimos todos, se debe mejorar aunque sea mínimamente.
Por cierto, a ese procesador se le puede sacar mucho jugo, puedes ponerlo a 3Ghz (si es por piezas). La RAM, deberías de instalarle uno de 64 bits a la de ya, porque esos 4 gb te vendrán bien para jugar, 3 son muy justos.
La placa, parece que soporta crossfire, así que yo pillaría una 7770 que están bien de precio, y más adelante con una de segundamano puedes hacer el cross. Con ese PC es lo que yo haría al menos. Y la fuente son unos 30 euros más de lo que te ha costado esa, pero la 7770 es más barata que la 7850.
Un saludo.
Levi escribió:XxSuNeexX escribió:Perdonad mi ignorancia,y que parezca un toli, pero.... que es crossfire??
Y, la 7770 es mejor que la gtx650?
es conectar dos graficas a la vez y doblar la potencia en graficos.Total, poner dos tarjetas graficas que trabajen a la vez como hermanas