Recomendacion grafica

Buenas tengo un equipo nuevo a falta de una grafica, que llevo aprobechando un tiempo la que tenia en otro pc.
Mi equipo es el siguiente:
gigabyte z68A-d3-b3
intel core i7 2600k
8gb ram corsair
corsair cx600w
refrigeración liquida
sin OC, por ahora
Me gustaría piyarme una grafica que este bien por unos 120 aprox, no soy muy gamer, soy mas de linux pero algo se puede hacer por aqui.
El ordenador lo uso mas que nada para lo tipico y trabajos de informatica que estoy estudiando.
Habia pensado en una GTX 550, pero como no estoy muy puesto en las gráficas prefiero pedir recomendacion primero.
Hola, soy bastante de AMD/ATI (parece que me pagáran) así que mi recomendación iría en esa dirección: HD 7770, una tarjeta que creo rinde mejor que la GTX 550Ti en la mayoría de los juegos, y tiene un consumo de energía menor. En cualquier caso la GTX550Ti es una muy buena tarjeta tambien.

Como sabrás, con tu equipo podrías instalar una gráfica muy superior a cualquiera de las dos, porque ninguna llega al nivel del procesador, de todas formas puedes planteártelo en un futuro según lo que te interese jugar y sabiendo que el ordenador aceptará una ampliación mayor en éste sentido.

Saludos
Gracias por la respuesta, la verdad que no me había planteado esas simplemente porque, al usar linux las gráficas que menos problemas dan son las de nvidia asi que me interesan principalmente esas.
No pensaba pillarme algo mejor, ya que no soy muy gamer con el pc, tengo la play para jugar en estos casos.
Si me dices que la GTX550Ti esta bien pues me pillare esa seguramente a no ser que me aconsejen otra.
Un saludo y gracias
Tienes MUY buen Equipo.
Si le pones una Grafica acorde al resto del Sistema, podrias disfrutar Jugando con ese PC.

Creo que en Amazon tiene por 136€ una AMD HD 6780. Por esos 20€ mas que vas a poner, notaras las diferencia.
Kappie escribió:Tienes MUY buen Equipo.
Si le pones una Grafica acorde al resto del Sistema, podrias disfrutar Jugando con ese PC.

Creo que en Amazon tiene por 136€ una AMD HD 6780. Por esos 20€ mas que vas a poner, notaras las diferencia.

Si por el precio no es, mas o menos dije 120€, pero tengo unos 300 para gastar, la verdad es que nose como estan los drivers de amd para linux.
Lo que mas suelo jugar es al counter en linux, y aveces me da problemas la grafica, por eso quiero cambiarla.
Mirare lo de los controladores de amd y sino acabare con al 550, ya que parece la mejor opción, tampoco es que vaya a estrujar los gráficos a tope, pero nunca se sabe.

Alguna recomendación más para el pc? habia pensado en ponerle un SDD para los SO, ahora mismo tengo un WD caviar black de 1TB, se notaría mucho la velocidad? la verdad es que me arranca en unos 10 segundos y se apaga en 2-3 segundos.

Un saludo
Pues si te arranca en 10 segundos me parece bastante rapido, si tienes windows si que vas a notar mucho la carga del sistema y de los programas de inicio
no, queva windows lo tengo instalado por si me surge alguna cosa y para el iphone, que me tiene atado al itunes, pero windows lo uso 1 vez cada 2 meses si llega.
quiza mas adelante me lo compre por probar y si no me convence pues lo vendo, hay que probarlo todo para saberlo de primera mano
Tengo entendido(por oídas,más que nada) que para linux funciona mejor nvidia por el tema de drivers,pero no me hagas mucho caso,busca algo por internet y tal(santo google) sobre los drivers para linux de la que vayas a comprar,y a partir de ahí compara

yo tengo una hd5870 que compré ayer por 115€ en este foro(y es un maquinón),mucho mejor que las 7770 o las 550ti. El que me la vendió aún tiene otra igual a la venta

un saludo
Bueno he estado investigando un poco sobre los drivers y parece que a nvidia le rinde bastante mejor Linux que a AMD así que me quedo con nvidia.
Me quedaré con la GTX550Ti, ahora mi duda es Gigabyte o Asus, la unica diferencia que veo es que la Asus cuesta unos 7€ mas.
Me decantaría más por Gigabyte ya que las placas que he tenido de esa marca me han ido bien, pero en cuanto a gráficas estoy un poco perdio.
Por otros lados e visto que para gráficas mejor Asus, asisque si me podeis iluminar un poco.
Un saludo
piraowinky escribió:Bueno he estado investigando un poco sobre los drivers y parece que a nvidia le rinde bastante mejor Linux que a AMD así que me quedo con nvidia.
Me quedaré con la GTX550Ti, ahora mi duda es Gigabyte o Asus, la unica diferencia que veo es que la Asus cuesta unos 7€ mas.
Me decantaría más por Gigabyte ya que las placas que he tenido de esa marca me han ido bien, pero en cuanto a gráficas estoy un poco perdio.
Por otros lados e visto que para gráficas mejor Asus, asisque si me podeis iluminar un poco.
Un saludo

Como es la ventilación de cada una?

Las ASUS suelen ir mucho mejor ventiladas,por eso lo pregunto. En cuanto a rendimiento será el mismo,pero si es diferente la refrigeración,probablemente la asus sea más fresquita
Pues ambas llevan un ventilador, la Gigabyte directamente el disipador de aluminio y la Asus tiene una carcasa de plastico que lo cubre todo.
11 respuestas