Recomendacion Grafica??

Buenas! veo que el hilo de recomendaciones esta cerrado asi que abri uno nuevo... Queria que me recomendarais una buena grafica para jugar a tope al World of Warcraft, ya me tira con lo ke tengo (bastante poca cosa) pero bastante bajado todo de graficos... tengo un core 2 duo de 2.2 ghz 4gb de ram y una grafica integrada penosa como ella sola (geforce 7100).

Seria pci-e logicamente!

Gracias y un saludo!
presupuesto y fuente de alimentacion?
no me quiero gastar demasiado teniendo en cuenta que en pc solo juego a warcraft... aunque tambien tengo el Cstrike source k no me tira... unos 100€ maximo...

La fuente no es gran cosa la verdad xd 350W de FSP group inc.
HD4670 o HD4770 sin duda
mmmm 512mb o tiro ia pal giga? :)
Para World of Warcraft puedes ir a la tienda y decir sin miedo "Quiero la gráfica más barata que tengas". Por 35€ tendrás una 8400GS con refrigeración pasiva.
Bueno ya jejeje, pero ya que estoy me gasto un poco mas que me entre algun que otro juego mas chupon xDD
alexito_fcb escribió:mmmm 512mb o tiro ia pal giga? :)

El GB no lo aprovecharás.
Ok, ok, ya me parecia excesivo, aunk de precio andan ahi ahi, bueno un par de dudas mas que casi tengo la buena! primero, que fabricante recomendais? y segundo, veo que todas son DVI pero he oido x ahi que ya traen su adaptador a VGA?
alexito_fcb escribió:Ok, ok, ya me parecia excesivo, aunk de precio andan ahi ahi, bueno un par de dudas mas que casi tengo la buena! primero, que fabricante recomendais? y segundo, veo que todas son DVI pero he oido x ahi que ya traen su adaptador a VGA?

Lo normal es que traigan su adaptador, en el raro caso de que no sea así no creo que el adaptador te cueste mucho...

Como ensambladores, Powercolor, ASUS o Sapphire en el caso de la 4770 (la 4670 de Sapphire es un reactor en cuanto a ruido)
Pues me voy a decantar por la ASUS no llega a los 70€ y tiene buenas referencias, muchas gracias me has sido de gran ayuda ;)
10 respuestas