Buenas! veo que el hilo de recomendaciones esta cerrado asi que abri uno nuevo... Queria que me recomendarais una buena grafica para jugar a tope al World of Warcraft, ya me tira con lo ke tengo (bastante poca cosa) pero bastante bajado todo de graficos... tengo un core 2 duo de 2.2 ghz 4gb de ram y una grafica integrada penosa como ella sola (geforce 7100).
no me quiero gastar demasiado teniendo en cuenta que en pc solo juego a warcraft... aunque tambien tengo el Cstrike source k no me tira... unos 100€ maximo...
La fuente no es gran cosa la verdad xd 350W de FSP group inc.
Para World of Warcraft puedes ir a la tienda y decir sin miedo "Quiero la gráfica más barata que tengas". Por 35€ tendrás una 8400GS con refrigeración pasiva.
Ok, ok, ya me parecia excesivo, aunk de precio andan ahi ahi, bueno un par de dudas mas que casi tengo la buena! primero, que fabricante recomendais? y segundo, veo que todas son DVI pero he oido x ahi que ya traen su adaptador a VGA?
alexito_fcb escribió:Ok, ok, ya me parecia excesivo, aunk de precio andan ahi ahi, bueno un par de dudas mas que casi tengo la buena! primero, que fabricante recomendais? y segundo, veo que todas son DVI pero he oido x ahi que ya traen su adaptador a VGA?
Lo normal es que traigan su adaptador, en el raro caso de que no sea así no creo que el adaptador te cueste mucho...
Como ensambladores, Powercolor, ASUS o Sapphire en el caso de la 4770 (la 4670 de Sapphire es un reactor en cuanto a ruido)