Hola estoy viendo una tarjeta grafica de unos 100 € , estaba viendo esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -i-tvo.php , tambien tambien esta en PoweColor un poco mas barata... esta bien la grafica?? k me recomendais ??
lord_pirulas
proletario
1.063 mensajes desde nov 2007 en algun lugar cerca del mar
lord_pirulas escribió:todo depende del resto de tu pc y para que la quieres
el ordenador me lo voy a pillar nuevo, un procesado phenom amd de uno 170 € , 4 gb de Ram..... jugar jugar pues supongo k algo jugare, aunk de normal juego en la xbox360, pero supongo k por lo menos a los juegos de ahora podre jugar bien no??
hombre, contanto que esa grafica se puede conseguir perfectamente por 20€ menos y por 5€ mas tienes la 9800gt que rinde casi el doble. La verdad que no es una buena opcion
@ntuan escribió:hombre, contanto que esa grafica se puede conseguir perfectamente por 20€ menos y por 5€ mas tienes la 9800gt que rinde casi el doble. La verdad que no es una buena opcion
En la pagina de appinformatica valen bastante mas de 5 € , la mas barata vale 133 € , i la otra la e visto en app a 89 €
lord_pirulas
proletario
1.063 mensajes desde nov 2007 en algun lugar cerca del mar
@ntuan escribió:hombre, contanto que esa grafica se puede conseguir perfectamente por 20€ menos y por 5€ mas tienes la 9800gt que rinde casi el doble. La verdad que no es una buena opcion
En la pagina de appinformatica valen bastante mas de 5 € , la mas barata vale 133 € , i la otra la e visto en app a 89 €
en pccomponentes 109 + 5€ de envio, ni me lo pensaba