Recomendación Gráfica, Ram, Wifi para mi ordenador actual (g620)

Hola, que tal, tengo este ordenador, lo uso principalmente para ofimatica, ver videos, y navegar por internet (tengo ps3 para jugar)

Mi monitor es de 22 Pulgadas

Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155

Asus P8H61-M LX

DeepCool CPU Cooler CK-77502

Kingston ValueRAM DDR3 2GB 1333 PC3-10600 CL9

Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 MAESTRO

B-Move Chill MicroATX 420W

B-Move BM-CR03 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe

Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X

Me gustaría tener alguna recomendación para meterle una tarjeta Gráfica (algo normal, no más de 60 Euros), ¿con que tengo que tener cuidado al comprar gráfica?, me dicen que mi caja es pequeñita para algunas de ellas.

Acerca de la Ram, tengo solo 1 de 2 GB, la gente me dice que lo mejor es tener 2 modulos por aquello del dual chanel, lo que no sé es si meter otro de 2 GB (por aquello de que sea igual) o meter otro de 4 Gb para tener 6 y posteriormente meterle el otro de 4.

La tarjeta wifi algo me han recomendado en otros post, una alfa de 2000 w, lo que nos sé es si es mejor por usb o meterlo interno.

Lo último, ¿que os parece el ordenador con las ampliaciones que comento para mis necesidades?
Buenas, lo que dices del tamaño de la gráfica no es preocupante porque con lo que estas dispuesto a gastarte no pondrás ninguna gráfica "tocho"... como mucho puedes pillar una GT430 o una HD6570 o 6670... que son gráficas sencillas y más bien pequeñas...

La RAM dependerá del sistema operativo que tengas, si no es de 64bits no te valen más de 4Gb... y yo que tú, para el uso que le vas a dar ni siquiera pasaba más allá de eso... otro módulo de 2Gb, 4Gb en dual channel e irás bien para lo que quieres.

En cuanto a la tarjeta de red, tienes wifi en casa o vas a conectarte a algún punto de acceso remoto? proque si tienes wifi en casa con una simplona de 14€ te sobra...

Salu2
Para lo que estás usando el ordenador no es necesario comprar ninguna gráfica. Puedes tirar de la integrada perfectamente.

Lo de la ram no es necesario que lo hagas, porque la diferencia de rendimiento es muy pequeña. Además para esas tareas creo que con los 2GB tienes suficiente. Lo que pasa es que ahora está a muy buen precio, por lo que poner otros 2GB no vendría mal.
2 respuestas