recomendación grafica para ver videos, en alta definicion

hola a todos

mi equipo es el:

cpu amd athlon 64 x2 4600+ am2
memoria DDR 2 1GB 533MHZ
placa base micro atx una asus m2n-vm dh
fuente de alimentacion una xilence de 550w
caja es un BAREBONE de la marca cube de color negro de los (normales)

bueno y la idea es,quiero comprame una grafica,para ver videos en alta difinicon 720p y 1080p,y peliculas en hd-dvd y Blu-ray ok. para juegos no la quiero,no voy ha jugar ha ninguno vale.

y seria para conectarla por hdmi, en una lcd de 40 full hd de sony,modelo 40x3500

he estado mirando las graficas de ati Sapphire,las que son hd,haver si me ayudas cual me dara mas rendimiento con mi pc.

y me pondre mas memoria ram porque con 1 gb mal voy,me recomendais alguna?

bueno ya direis algo vale.

venga gracias [oki]
Si quieres ver HD 720p 5.1 o 4.1 y HD 1080p 4.1 (la aceleración de 5.1 en 1080p todavia no va muy bien) necesitas usar DXVA.

Compra cualquier ati HD3450 o superior porque ya montan UVD para aceleración de HD por hardware consumiendo un 3-4% de micro. Eso si, te recomiendo que compres ATI y no NVIDIA porque el software va infinitamente mejor con los sistemas ATI.

Informate un poco del tema de aceleración DXVA.
hola

gracias por contestar

eso que me has dicho de aceleración DXVA,es por mi Procesador ? o pasa en todos?

lo tendria que poner mas potente,no lo tenia pensado,pero por lo que valen ahora,lo podria hacer ok.

y sobre la memoria me recomiendas esta http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_HYPERX_2GB_DDR2_800_PC2_6400.html un solo modulo de 2 gb,o 2 modulos de 2 gb,que serian en total 4 gb ?

venga ya diras algo gracias.

saludos [oki]
Creo que me he explicado mal:

1. Lo de la memoria te da igual, ponla a tu gusto dado que tanto con 2gb como 4gb te da igual.

2. DXVA = DirectX Video Acceleration y lo incorporan las gráficas en sus chips UVD (en ATI desde la HD2600pro en adelante de la serie 2 y desde la HD3450 de la serie 3)

El micro te sobra. Usando DXVA (el software que lo emplea va mucho mejor con las ATI) usará como mucho un 3-4% de procesador en un 1080p 4.1 para que te hagas una idea.
3 respuestas