Recomendación gráfica Nvidia (960 asus strix 2gb o 960 msi 4gb)

Hola a todos, se me plantea un dilema a la hora de elegir entre dos gráficas que tengo en mente, la 960 strix de Asus(2gb) y la 960 de msi, pero con 4gb. Según tengo entendido la strix tiene un oc bastante bien ajustado, pero a lo mejor los 2 gb se me quedarian cortos de aqui a un futuro. La diferencia entre tarjetas es de unos 30 euros en pccomponentes, por lo que no se si decantarme por la de 4gb. El hecho de elegir nvidia y no amd es porque quiero hacer uso del 3d vision que permite mi monitor y con radeon no puedo. También me gustaría saber más sobre si msi es una marca de confianza, ya que nunca he tenido hardware de esta marca y no se que puedo esperar de él.
Saludos y gracias de antemano!!!
No soy partidario de la 960 de 4GB, por el precio, pero si la diferencia es 30€, está claro.

Por otro lado, creo que la MSI tendra más OC que la Asus, por lo menos en la 970 la Asus es de las que menos OC se le puede hacer.
buah, y ademas la phantom que es una pasada! Yo la compraba ya...
La verdad que esa gainward es la mejor compra que puedes hacer en ese rango de precios por parte de nvidia.
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que está bastante bien por el precio al que esta. Alguien puede decirme si ha tenido problemas con alternate y si es una tienda fiable para comprar?
Saludos!!!!
Yo compre mucho en ella, hice bastantes devoluciones y todo perfecto, eso si, a otras personas al parecer se la liaron, podria ser un caso puntual como pasa en la gran mayoria de tiendas...
Ok @ntuan, lo tendre en cuenta cuando vaya a hace rla compra. Por otro lado, se me olvido mencionar que dispongo de una fuente de 620w(nox NX620), supongo que será suficiente para una sola tarjeta, ya que de momento no tengo pensado hacer sli.
Saludos!!!!
Te vale mas que de sobra.
8 respuestas