RECOMENDACION GRAFICA B.B.B. PARA MAVERICKS

Hola,
Tengo un hackintosh funcionando de maravilla con Mavericks pero la gráfica es la Intel HD3000 integrada en el i3 y se me queda corta para algunos juegos de wii en Dolphin, así que querría ponerle otra PCI Express x16 lo más barata posible con los siguientes requisitos:
- Sustancialmente mejor que la HD3000, aunque con que me sirva para el Dolphin me sobra.
- Altura máxima 11 cms. Va ir en una caja miniATX Thermaltake Q Element.
- Silenciosa (aunque no pasiva ya que no creo que sus grandes disipadores me quepan).
- Compatible nativamente con Mavericks, es decir, que le sirvan los CUDA drivers.
- No consuma demasiado, la fuente es una Be Quiet de 350W.

La placa es Gigabyte GA-H61N-USB3 Mini-ITX con SSD y 8 GB de RAM.

Si alguno puede darme algún consejo se lo agradeceré.

saludos
Hola, yo utilizo una GTS450 y me funciona perfectamente con Mavericks (en teoría cualquier Nvidia debería ir bien), y realmente si lo que te limita son los 11cm de altura te debería entrar cualquier tarjeta (ya que 11,16 cm es lo que miden casi todas, por lo menos en Nvidia, y esos 16mm no creo que interfieran demasiado), ahora habría que mirar que espacio tienes de largo, para ver si entra bien la tarjeta o no.

Salu2
Gracias por responder. En principio en la caja pone que el slot PCI acepta gráficas de 11 x 27 cm.
Yo te diría que una GTX 760 es la idónea. Gama media con buena potencia y eficiencia, está soportada de forma nativa y es relativamente reciente y económica (en torno a los 200~240€). Te durará unos años si no vas a tirar de juegos a gran resolución en Ultra.
O mirate si las gtx 750ti son compatibles, sobre todo por el tema de la temperatura y principalmente fuente de alimentación que parece que la principal limitación.

Una 760 ya te pide feunte en condiciones.
|3ahamut escribió:Yo te diría que una GTX 760 es la idónea. Gama media con buena potencia y eficiencia, está soportada de forma nativa y es relativamente reciente y económica (en torno a los 200~240€). Te durará unos años si no vas a tirar de juegos a gran resolución en Ultra.

Hombre.. si ha estado aguantando con una intel HD3000 y pide algo un pelin superior no creo que lo que le ofreces esté entre lo que busca. Ni por precio ni por consumo de la gráfica.

Para jugar a dolphin no hace falta gastarte 200-240€, con unas tarjeta de unos 50-100€ o menos tendría más que suficiente (dependiendo calidad gráfica que quiera pues servirá una de 40-50€ o sino una más cara). Aparte que no ha indicado para nada que quiera jugar a la máxima resolución, con filtros, etc.

No todo el mundo tiene las mismas necesidades, y el usuario creo que ha dejado claro lo que busca. No creo que la gráfica que recomiendas esté entre, copio literalmente, " PCI Express x16 lo más barata posible".

Ssi quieres gastar poco y con un consumo bastante comedido optaría por una GT630 y si quieres algo más potente por una GT640 o GT650 o bien GTX750 o GTX750ti. Más gráfica para jugar a dolphin es tirar el dinero a no ser que quieras jugar a máximas resoluciones, filtros, mejoras, etc (y aun así..). Pero para jugar bien a las resoluciones que estará jugando ahora, incluso superiores valdrá con una gráfica sencilla como las que he dicho o han comentado otros foreros.

Un saludo.
junajo escribió:
|3ahamut escribió:Yo te diría que una GTX 760 es la idónea. Gama media con buena potencia y eficiencia, está soportada de forma nativa y es relativamente reciente y económica (en torno a los 200~240€). Te durará unos años si no vas a tirar de juegos a gran resolución en Ultra.

Hombre.. si ha estado aguantando con una intel HD3000 y pide algo un pelin superior no creo que lo que le ofreces esté entre lo que busca. Ni por precio ni por consumo de la gráfica.

Para jugar a dolphin no hace falta gastarte 200-240€, con unas tarjeta de unos 50-100€ o menos tendría más que suficiente (dependiendo calidad gráfica que quiera pues servirá una de 40-50€ o sino una más cara). Aparte que no ha indicado para nada que quiera jugar a la máxima resolución, con filtros, etc.

No todo el mundo tiene las mismas necesidades, y el usuario creo que ha dejado claro lo que busca. No creo que la gráfica que recomiendas esté entre, copio literalmente, " PCI Express x16 lo más barata posible".

Ssi quieres gastar poco y con un consumo bastante comedido optaría por una GT630 y si quieres algo más potente por una GT640 o GT650 o bien GTX750 o GTX750ti. Más gráfica para jugar a dolphin es tirar el dinero a no ser que quieras jugar a máximas resoluciones, filtros, mejoras, etc (y aun así..). Pero para jugar bien a las resoluciones que estará jugando ahora, incluso superiores valdrá con una gráfica sencilla como las que he dicho o han comentado otros foreros.

Un saludo.

Agradezco a todos sus recomendaciones, pero efectivamente lo has clavao, eso es lo que estoy buscando. La culpa es mía que debí empezar hablando de precios y esa franja entre 50-100 euros, es lo que pensaba gastar.
Voy a echarles un vistazo gracias [oki]
Si estamos hablando de gamas bajas y económicas la GTX 760 se queda fuera como bien dice junajo. Pero creo que la 750ti también, ronda los 130€. La ventaja es que mientras hablemos de nVidia creo que cualquier tarjeta de hace 3 años en adelante te valdrá, por lo que podrías valorar el mercado de segunda mano y comprar algo muy decente por eso 100€ o algo menos, una GTX 570 o 660.

Yo actualmente tengo un Hackintosh con Mavericks y estoy montando Haswell con una GTX 560 y un monitor Ultrawide. En Macos no le he dado mucho uso, solamente si acaso el Diablo III y tira bien con casi todo al máximo. En Windows 8 me tira el Skyrim decentemente a 2560x1080 con las opciones gráficas altas sin llegar a ultra.
|3ahamut escribió:Si estamos hablando de gamas bajas y económicas la GTX 760 se queda fuera como bien dice junajo. Pero creo que la 750ti también, ronda los 130€. La ventaja es que mientras hablemos de nVidia creo que cualquier tarjeta de hace 3 años en adelante te valdrá, por lo que podrías valorar el mercado de segunda mano y comprar algo muy decente por eso 100€ o algo menos, una GTX 570 o 660.

Yo actualmente tengo un Hackintosh con Mavericks y estoy montando Haswell con una GTX 560 y un monitor Ultrawide. En Macos no le he dado mucho uso, solamente si acaso el Diablo III y tira bien con casi todo al máximo. En Windows 8 me tira el Skyrim decentemente a 2560x1080 con las opciones gráficas altas sin llegar a ultra.

Para mi gusto la 750ti también se sale del presupuesto. Diría que incluso la propia 750, pero como hay veces que salen buenas ofertas en algún sitio tipo pccomponentes, amazon, etc... pues si apenas sube de precio una 750 con respecto a una 640, pues obviamente que pille la 750.

Para el presupuesto del compañero creo que GTX 630 o 640 es la elección correcta. Aunque en gamas baja me gustan más las tarjetas AMD, como es para un hackintosh creo que esas son más adecuadas dentro de calidad/precio que se maneja.

Ahora bien, si quiere algo barato, también puede coger algo de segunda mano por el foro de c/v de EOL y más potente. Ahora bien, si sólo es para dolphin que tampoco sea muy potente, pues no necesitará tanta potencia, y sin embargo el consumo y por lo tanto el gasto eléctrico si subirá.

Un saludo.
Gracias nuevamente por todas las recomendaciones, por lo que he estado mirando la GT630 se ajustaría perfectamente a lo que busco, lo ideal por sonoridad sería la pasiva de perfil bajo http://www.amazon.es/Asus-GT630-SL-2GD3-L-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Express/dp/B00D8QAQ2U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1399617424&sr=8-2&keywords=gt+630 pero no sé si sus 64 bits de bus afectan negativamente al rendimiento. También tendría que asegurarme de su compatibilidad nativa con mavericks ya que he leido comentarios dispares al respecto.

saludos
9 respuestas