Recomendacion GPS

Pues eso, quiero hacerme con un GPS, y no tengo mucha idea del tema entre modelos, por ejemplo, que diferencia hay entre un tomtom de 100€ y un tomtom de 200€?? No se supone que traen los mismos mapas??

En un principio, necesito uno que traiga detector de radares fijos y moviles, pantalla "grande", tactil, reconocimiento de voz....tambien me interesa el tema de las aplicaciones que se les puedan meter....

Ahora mismo el que he ojeado es el tomtom go live 1000, como lo veis??
alguna ayuda sobre el tema, please
Pues la diferencia de precios esta en eso mismo que has dicho, que los mas caros tienen manos libres, reconocimiento de voz, bluethooth...

en principio con el que has dicho vas mas que sobrado, me imagino q tb lleva reconocimiento de carriles

con respecto a los radares, te los puedes bajar de paginas, son los famosos radares "robser" completamente gratuitos.
Tambien puedes bajarte pdis de paginas, como la localizacion de restaurantes, empresas etc...

Edito: te ddejo una pagina para que te empapes bien con el tema:

también te dicen el nombre de las calles por voz...
Basicamente son esas dos cosas lo que traen los mas caros, reconocimientos de carriles y calles por voz, pero por esas dos cosas gastarme el doble de pasta, pues no me convence...

Me voy a mirar ese foro, para empaparme de informacion.

Un saludo y gracias.
4 respuestas