Yo he tenido varias fuentes, y siempre me han acabado petando.
Una BeQuiet, marca que me recomendaron mucho, pero que tras el paso del tiempo leí varias cosas malas sobre la marca, me petó.
Era de 600W y tiraba de una 8800GTS y un E6600.
La sustituí por una Tacens Radix IV (si no recuerdo mal) de 550W creo recordar. Cambié al PC que tengo ahora, y genial con ella los primeros días. Fue el único componente que reutilicé de mi antiguo PC, ya que tendría un par de años a lo sumo, y por potencia debería ir bien.
La gráfica me tardó un poco en llegar (una 660GTX), y tras jugar un rato, se me apagó el PC. Encendí, y sin problemas, hasta que al rato jugando de nuevo, ¡PUM!
Fuente a tomar por saco, y un miedo de que se hubiese llevado cualquier cosa por delante que no se lo recomiendo a nadie.
Tras eso, me pillé una buena Seasonic modular, y de momento me va perfecta.
Me dejé algo de dinero en la fuente, pero la fuente va de lujo, me aporta un plus de seguridad que nunca está de más, y tengo una buena reserva de potencia para el futuro.
En definitiva, recomiendo Seasonic, o básicamente cualquier fuente buena.
El tema es no escatimar con la fuente. Acaba saliendo caro con el tiempo, y como poco acabas gastando más dinero en cambiar de fuente.
Las buenas fuentes también petan, pero con más garantías de no llevarse nada por delante, y seguro que petan en menor proporción.
Saludos