Alejo997 escribió:De momento te puedo decir que la Aerocool descartadísima! La Corsair VS650 también descartada, ya que en los conectores PCI-E solo tiene 6 pines, en el caso de que tu gráfica sea de 8 pines esta fuente no te sirve lógicamente. Me gustaría que nos pusieras las características de los componentes de tu PC, para así ver cual de ellas te iría mejor.
De todas formas por lo que has dicho me quedaría cada una de las siguientes dependiendo de:
-Si buscas gastar menos luz: http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_700w_80_plus_silver_modular.html ya que es 80+ Silver
-Si tienes poco espacio en la caja o los cables obstruyen la ventilación: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_g650m_650w_80__bronce.html Solo se conectan los cables que vayas a usar
-Por 1€ más que la anterior mencionada , con 50W más y sin ser modular: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_g700_700w_80__bronze.html
Las dos de Cooler Master tienen 4 conectores PCI-E con 6+2 pines, la Tacens solo tiene 2 de 6+2.

Alejo997 escribió:Cierto, gracias por fijarte, se me pasó por alto. Yo tengo una Tacens y los voltajes son bastante estables, pero siempre he dudado de su calidad, por eso de todas formas seguiría apostando por la que indiqué en mi mensaje anterior, que es de una marca algo más conocida la verdad y tiene 2cables PCI-E de más, por si en un futuro te montas un SLI con otra GTX 560 TI jeje.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
nuha2009 escribió:Hola, yo iba a comprar la super flower leadex gold 750w en coolmod, pero me acabn demandar un mensaje de que no tienen stock y que van a tardar entre 7 a 10 dias y no puedo esperar tanto. Que fuente me recomendais de mas de 750w y que sea en coolmod ? He visto la enermax platimax 750w y la corsair hx750i, pero esta ultima un poco cara.
Alejo997 escribió:nuha2009 escribió:Hola, yo iba a comprar la super flower leadex gold 750w en coolmod, pero me acabn demandar un mensaje de que no tienen stock y que van a tardar entre 7 a 10 dias y no puedo esperar tanto. Que fuente me recomendais de mas de 750w y que sea en coolmod ? He visto la enermax platimax 750w y la corsair hx750i, pero esta ultima un poco cara.
Hola, me pregunto que uso le vas a dar a esa fuente de 750W, si la GTX 970 de tu firma necesita como mucho una de 600W. Y tienes una CPU Intel, que digamos que consumen menos que AMD.
Alejo997 escribió:Pero si solo necesitas "750W" como mencionabas mensajes antes con esta de 1000W no vas a obtener buena eficiencia, y te vas a dejar un dinero extra innecesariamente. No digo que sea mala fuente, para nada, ya me gustaría a mi poderme permitir semejante bestia, pero no creo que sea necesaria. Yo para elegir fuente suelo hacer lo siguiente:
Si el PC que voy a montar veo que va a necesitar 600W (ya sea por que en las especificaciones de la GPU lo pida como mínimo) pues le suelo poner una de 50W más, de 650W, esto en el caso de que ponga CPU Intel, si pongo CPU AMD le sumo 100W a esos 600W iniciales (ya que AMD suele consumir casi el doble que un Intel) y también sumo 100W en el caso de que sea CPU Intel pero con socket 2011 o 2011-3, quedando entonces 700W.
En resumen: poner 50W más de lo normal en cualquier configuración y otros 50W más si lleva CPU AMD o Intel 2011.