¿Recomendación FPS online?

Hola,

Me gustaría que me sugirierais algún shooter online, que me permita salirme un poco del Counter Strike Source y del Day of Defeat Source.

Las características que me gustaría es, preferiblemente, que no pida unos requisitos hardware salvajes (afortunadamente con mi pc puedo casi con cualquier cosa, pero no me apetece andar con juegos de gigas y gigas). La ambientación que más me atrae es la de la 2ª guerra mundial, y lo que sí que me gustaría es que hubiese bastante gente (mejor españoles) jugando online. De hecho, lo que estoy pidiendo es un estilo semejante al del DoD, pero ya puestos a pedir, algo menos arcade y más simulación, ya que con el Day of Defeat, aunque me gusta horrores, a veces es todo un poco alocado para mi gusto.

Por lo que os he leido a los que han hecho alguna pregunta semejante, mi primera opción sería el Red Orchestra (¿alguno tiene por ahí una invitación del steam para probarlo? XD) que creo cumple todos los requisitos que le pido, pero me da un poco de miedo porque no sé cómo anda de gente online en la actualidad.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Yo solo te puedo decir una cosa: Call of Duty 2. Es mi pequeña perdición diaria. Es un vicio, y hay servidores españoles muy buenos y con muy buen rollo.
Team Fortress 2 o Call of Duty 4 (este último no lo he probado online)
Yo probe la demo del COD4 y ya me tarda el juego [looco] . Pero es una ambientación moderna, y el dice que le tiran mas ambientados en la 2ª GM.
Sí, la verdad es que la idea que tenía es tirando más hacia lo que propone masual, aunque tengo que reconocer que la estética del TF2 me resulta muy atrayente.

¿más ideas?.

Saludos.
call of duty 4 es segunda guerra mundial, quien a dicho moderno? te recomiendo el call of duty 4 =)
Edilai escribió:call of duty 4 es segunda guerra mundial, quien a dicho moderno? te recomiendo el call of duty 4 =)

O RLY?
Yo te aconsejo el Day of Defeat, o el Battleflield 2142.
Edilai escribió:call of duty 4 es segunda guerra mundial, quien a dicho moderno? te recomiendo el call of duty 4 =)

Siento contradecirte pero el Call of Duty 4 se sale de la rutinaria ambientacion de la 2ª guerra mundial y se desplaza hasta un mundo futuro.

Saludos!!

Precisamente es el unico de la saga que NO esta ambientado en la segunda guerra mundial, sino en guerras actuales. Como no te confundas con el MoH Airborne no veo mas shotter de la segunda guerra mundial por estas fechas(que por otro lado es normal, pues esta el tema ya sobre explotado).

Y ese es uno de los que te recomiendo si te gusta la Segunda guerra mundial. El MoH Airborne esta bastante bien en su individual y supongo que el online tambien sera bueno.

Como no recomendar los siguentes: COD 4 tiene online y un buen individual. Crysis tambien (aunque tu sabrás si te irá o no). Por otro lado si quieres algo dedicado solo al online, pues tienes el UT 3 a punto de salir y ya tienes el Quake Wars disponible.

Tambien sale una expansion independiente del Fear dentro de poco. Perseus mandate (supongo que tambien llevará online) y sale barato (por unos 30 tacos o así).

Con eso creo que ya tienes unos cuantos. [bye]
el call of duty 4 de cabeza.
La pera limonera en online.
Alien8 escribió:Por lo que os he leido a los que han hecho alguna pregunta semejante, mi primera opción sería el Red Orchestra (¿alguno tiene por ahí una invitación del steam para probarlo? XD) que creo cumple todos los requisitos que le pido, pero me da un poco de miedo porque no sé cómo anda de gente online en la actualidad.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Yo he jugado a CoD, CoD:UO y CoD2 online, y me encantaron todos, pero la verdad es que son bastante arcades. Cuando probe el Red Orchestra flipe, eso si que es realismo, lamentablemente la comunidad española es escasisima :(, apenas hay 2/3 servers, asi que si no tienes una buena conexion para jugar en servers guiris...
Es una pena la verdad porque este juego me encanto [triston] . Te pasaria una invitacion pero ya no me quedan >_<.

Saludos
12 respuestas