Hola,
Me gustaría que me sugirierais algún shooter online, que me permita salirme un poco del Counter Strike Source y del Day of Defeat Source.
Las características que me gustaría es, preferiblemente, que no pida unos requisitos hardware salvajes (afortunadamente con mi pc puedo casi con cualquier cosa, pero no me apetece andar con juegos de gigas y gigas). La ambientación que más me atrae es la de la 2ª guerra mundial, y lo que sí que me gustaría es que hubiese bastante gente (mejor españoles) jugando online. De hecho, lo que estoy pidiendo es un estilo semejante al del DoD, pero ya puestos a pedir, algo menos arcade y más simulación, ya que con el Day of Defeat, aunque me gusta horrores, a veces es todo un poco alocado para mi gusto.
Por lo que os he leido a los que han hecho alguna pregunta semejante, mi primera opción sería el Red Orchestra (¿alguno tiene por ahí una invitación del steam para probarlo?

) que creo cumple todos los requisitos que le pido, pero me da un poco de miedo porque no sé cómo anda de gente online en la actualidad.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.