Recomendación eReader!

Buenas!!

Yo no estoy nada ducho en este mundo de los ereaders/tablets y claro, a mi madre le gusta mucho leer y he pensado que para su cumple comprarle una.

Había pensado en una tablet para que tuviera android, con su wasap, etc, pero nah, prefiero el eReader y su función. (Además lo otro es más caro)

Estoy MUY perdido a la hora de elegir uno, porque veo las características y no sé cuál elegir. En amazon vi este http://www.amazon.es/dp/B007HCCOD0/?tag ... 7c5gv9gt_b
que vale 77€.
No sé si es bueno, barato, si el ink pearl ese que lleva es bueno o qué!!

Me aconsejáis?? Me gastaría hasta 100€ si eso.

Gracias de antemano ^^
comprale ese ,es la mejor relacion calidad / precio que hay

para tu madre una tablet olvidate
El que has elegido, el mejor sin duda, a parte de los Sony pero son mas caros.
El que has elegido es perfecto. Si te puedes gastar hasta 100 como has dicho completa el pedido con una funda y ya el regalo perfecto.
Yo prefiero los bq por el tema de no tener que estar convirtiendo formatos, se que calibre es facil de usar, pero prefiero copiar y pegar todo

Pero si compras kindle, por supuesto que será una buena compra
Oks, gracias a todos!! entonces pillaré ese ^^
Yo tengo en casa un kindle y un ereader de sony...

para mi son los dos mejores del mercado, el kindle es mucho mas basico dado que no tengo el touch.

En resumen, poco presupuesto un kindle, que te quieres estirar un poco mas... el de sony merece la pena

y para pasar libros el programa calibre, olvidate de los que te vengan con cada producto :D
me habláis siempre del de sony. cuál es exactamente el que decís?
JJMD escribió:me habláis siempre del de sony. cuál es exactamente el que decís?

para tu madre olvidate,que con el kindle va mas que sobrada,es una tonteria gastarse el doble,otra cosa es para determinados usuarios,pero para tu madre le sobra por todos los lados
Yo diría que no solo para su madre, sino al 99% de los lectores, el kindle va sobrado.
JJMD escribió:me habláis siempre del de sony. cuál es exactamente el que decís?

El Sony PRS-T1. Es mejor, pero vale más del doble. Yo tengo el kindle, justo la versión anterior y estoy contentísimo :D
10 respuestas