Recomendacion equipo Hi-Fi??

Quiero comprar un equipo de musica con un par de altavoces buenos que pueda colgar en el techo y un ampli que decodifique home cinema para mas tarde comprar el resto de altavoces.


Quiero gastarme unos 600€ en los dos altavoces y el deco, me han recomendado el ampli Harman/Kardor 2500 ,5x110W que sale sobre unos 350€ y unos altavoces infinity 20M de 110W,que salen a 115€ cada uno.Pero estado viedo unos Jamo no recuerdo el modelo que suenan con unos graves acojonantes y tienen
Power, long/short term (Watt) 100/140


Que tal es la marca Jamo?
Los altavoces tienen 100 o 140W?
Me recomendais otra configuracion?
Escrito originalmente por nico_enzel
Quiero comprar un equipo de musica con un par de altavoces buenos que pueda colgar en el techo y un ampli que decodifique home cinema para mas tarde comprar el resto de altavoces.


Quiero gastarme unos 600€ en los dos altavoces y el deco, me han recomendado el ampli Harman/Kardor 2500 ,5x110W que sale sobre unos 350€ y unos altavoces infinity 20M de 110W,que salen a 115€ cada uno.Pero estado viedo unos Jamo no recuerdo el modelo que suenan con unos graves acojonantes y tienen
Power, long/short term (Watt) 100/140


Que tal es la marca Jamo?
Los altavoces tienen 100 o 140W?
Me recomendais otra configuracion?


no conozco la marca Jamo, pero te puedo decir, k como los 110w por altavoz, sean Wattios RMS tu casa va a explotar y la policia tardara 10min en llegar a tu casa a echarte la bronca [looco] [looco]
Sea lo que sea que te compres reparte el dinero de esta manera:

60 % = altavoces
35 % = amplificador
5 % = cableado
Te recominendo los foros A2home cinema de MUNDODVD.COM , saben muxo de ésto, incluso puedes preguntar en CINEOL, el foro de HomeCinema. [oki]

Saludos!!
Gracias Circui ya estoy hechandoles un ojo a esos foros

Indahouse esos porcentajes me imgajino que no seran los mismos si vas a comprar un conjunto de home cinema con sus 6 altavoces que si solo quieres un equipo stereo como es mi caso
Un amigo mio tiene en su casa montado un equipo basado en:
Ampli Onkyo
Altavoces JBL

Ahora mismo no recuerdo los W exactos pero están alrededor delos 100 y te puedo decir que si lo subes un poco se cae la puerta :p , lo mejor es que mires varias opciones y eligas la que mas te guste a ti, pero muevete por marcas conocidas que son mas de fiar y de calidad, salu2
yo tengo:
ampli + pletina cd + pletina casette + radio + equializador MARANTZ

altavoces TANNOY


contento :)
6 respuestas