Recomendacion entre smart-TV [RESUELTO]

Quiero cambiar de television, que la que tengo ya empieza a mostrar sintomas de quemado en la pantalla (se queda imagen "fantasma" grabada, y empieza a perder brillo y nitidez).

He estado buscando y rebuscando, pero como no seas muy experto uno se pierde entre tanto dato y tanta paja que incluye en las especificaciones. Y al final solo quiero saber cual es las mejor relacion calidad-precio.
Lo que he encontrado, mas o menos por recomendaciones webs, han sido estas 2:

LG 32LM6380PLC 32" LED FullHD HDR
239€. en PC Componentes (oferta)

Toshiba TV 32L3163DG Smart TV de 32"
184€. Amazon

¿Cual me recomendais?

P.D:
Tambien he visto unas de 43", siendo esta la elegida :
Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD (269€)

Pero no sé si merece la pena esos 4k, O si las Xiaomi esas son rentables. Porque en cuanto a tamaño, la de 43" no cabria en el mueble y me tocaria cambiarlo, cambiar de sitio la tele o hacer bricomania para adaptar el mueble... Y valoro tambien el trabajo que seria instalar la de 43"
Lagtime escribió:Quiero cambiar de television, que la que tengo ya empieza a mostrar sintomas de quemado en la pantalla (se queda imagen "fantasma" grabada, y empieza a perder brillo y nitidez).

He estado buscando y rebuscando, pero como no seas muy experto uno se pierde entre tanto dato y tanta paja que incluye en las especificaciones. Y al final solo quiero saber cual es las mejor relacion calidad-precio.
Lo que he encontrado, mas o menos por recomendaciones webs, han sido estas 2:

LG 32LM6380PLC 32" LED FullHD HDR
239€. en PC Componentes (oferta)

Toshiba TV 32L3163DG Smart TV de 32"
184€. Amazon

¿Cual me recomendais?

P.D:
Tambien he visto unas de 43", siendo esta la elegida :
Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD (269€)

Pero no sé si merece la pena esos 4k, O si las Xiaomi esas son rentables. Porque en cuanto a tamaño, la de 43" no cabria en el mueble y me tocaria cambiarlo, cambiar de sitio la tele o hacer bricomania para adaptar el mueble... Y valoro tambien el trabajo que seria instalar la de 43"


No te gastes mucho dinero, hoy en dia con la obsolesencia programada todo se va al traste al cabo de pocos años... muchas veces sale mas caro repararla que comprar una nueva, vete a lo práctico y a lo económico.
@RHG

Gracias por responder.

Creo que ire por la Toshiba. La calidad de imagen es muy buena (segun las reviews). Falla en tema OS y demas...pero eso se soluciona con un FireTV o Chromecast. Y como ya tengo un FireTV, no tendria ningun problema.
@Lagtime OK, segun entiendo ya la tienes elegida, iba a decir algo pero ya esta por demas, Ahora solo es que edites el titulo del hilo agregando la etiqueta [RESUELTO]
@TRASTARO

Si, me he decidido por la Toshiba. La calidad-precio es muy recomendable, y la falta de un OS competente la tengo resuelta con el FireTV.

Editado el hilo como resuelto.

Gracias por la ayuda.
4 respuestas