Buenas, pues tengo unas dudas, puesto que en esto de la informatica estoy muy poco puesto.
Tengo un AMD X2 4600+ con 1 GB de RAM DDR en Dual Channel (2x512) de la marca OCZ, son unas memorias doradas, creo que eran placas OCZ Gold PC4000(250mhz). Bien, pues ahora quiero ampliar la RAM, y queria poner dos módulos de 1GB, es decir, en total tener 3GB, pero al tener las otras en Dual Channel, no se si tendría que poner las mismas (que no están ya a la venta) o algunas con el mismo timming etc (o como se llame) para que no de problemas. Puesto que encontrar ahora memorias DDR es casi imposible, he encontrado dos placas de 1GB OCZ Dual ChannelPC-3200 Platinum XTC DDR.
Creeis que funcionarán bien con la otra memoria que tengo? NO hay problema si tengo dos placas de 512 y luego dos de 1GB (reinicios , incompatibilidad etc...) ?
Y una de las cosas más importantes... jamás he montado la RAM, se como se colocan en la placa, pero no se si hay que cambiar cosas de la BIOS, si tengo que formatear el PC para ponerlas nuevas... es decir, me pilla todo de nuevo, y no se si tengo que tocar algo para que funcionen en DUal Channel o algo en la BIOS... a ver si alguien puede ayudarme, porque no creo que sea rollo montar y listo, habrá que configurar cosas supongo...
Siento el tostón, Espero vuestra ayuda, muchas gracias!!