Recomendacion Disipador 4770k

que tal , necesito opiniones entre disipadores , mi meta es llegar al 4.5ghz estable , tengo memorias de perfil alto por eso en primer lugar tengo en cuenta el

zalman cnps11x extreme , al parecer anda muy parejo al noctua , tambien tengo en mente el v6 gt , pero sube como un 30% mas , ustedes que opinan creen q pueda llegar a esos ghz 24/7 con esos disipadores , saludos
compra un base cobre y cuerpo aluminio los mejores ya que el cobre absorbe muy bien el calor y el aluminio es el mejor disipandolo.
un hyper 212 esta bien hace muy buen trabajo con un 3770k a 4.4
ni hablar el hyper 212 no sube un 4770k
si quieres buenas temps con oc tendras que irte a por algo mas tocho o a por una liquida
te paso por mp un enlace donde hay peña que esta overclokeando estos i7 con sus respectivos voltajes y disipacionusada para que te des una idea de lo que necesitas
un saludo
zarcelo_2 escribió:ni hablar el hyper 212 no sube un 4770k
si quieres buenas temps con oc tendras que irte a por algo mas tocho o a por una liquida
te paso por mp un enlace donde hay peña que esta overclokeando estos i7 con sus respectivos voltajes y disipacionusada para que te des una idea de lo que necesitas
un saludo

Pasame el enlace a mi también.
gracias.
yo tuve este una temporada este con i7 y la verdad que tenia muy buenas temp.

http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html
Si quereis informaros y leer mas sobre OC, características y demás sobre Haswell pasaros por el foro de n3d, sección hardware, procesadores.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=39
en 3d hay mucha info
pero la mayoria son unos trolls de las caberna yo fuy con mi haswell puse imagenes videos y mil cosas para que me creyeran sobre el oc de mi haswell y se me trato como a una mierda mentirosa
por que no querian aceptar que mi haswell subiera a 5 ghz con solo 1,28 de V
no piso un foro mas de 3d en la vida tengo aun pendiente perdr 5 minutos mas de mi vida en esa mierda de foro para pedir que eliminen mi cuenta
y por sierto reporto el anterior comentario por spam no es nada contra ti dani es contra 3d
un saludo
zarcelo_2 escribió:en 3d hay mucha info
pero la mayoria son unos trolls de las caberna yo fuy con mi haswell puse imagenes videos y mil cosas para que me creyeran sobre el oc de mi haswell y se me trato como a una mierda mentirosa
por que no querian aceptar que mi haswell subiera a 5 ghz con solo 1,28 de V
no piso un foro mas de 3d en la vida tengo aun pendiente perdr 5 minutos mas de mi vida en esa mierda de foro para pedir que eliminen mi cuenta
y por sierto reporto el anterior comentario por spam no es nada contra ti dani es contra 3d
un saludo

Y yo que culpa tengo de tu mala experiencia en n3d para que me reportes por poner un enlace a ese foro?
Además, hasta donde yo leí lo que te recriminaban era que dijeras a todos los usuarios que metían demasiado voltaje, te decían que cada micro es un mundo y por ende necesitan un voltaje distinto para alcanzar una misma frecuencia, pero no hiciste caso a estos mensajes y seguiste erre que erre comparando todos los micros con el tuyo.
haber yo con tigo no tengo nada no solo era lo del voltage que ala final termino siendo cierto
por que en la mayoria de paginas se habla de esto que tran de masiado de serie
cuando yo puse mis pruebas a 5ghz
empesaron las cosas que si estama mintiendo que si era un troll que si mi voltage era imposible
puse los videos y dale con lo mismo todo un montage mio de pelicula
cuando dige que a los i7 hacian la mayoria 4,2 con 1,12 de voltage creo que fue lo mismo un troll de las cabernas ala hoguera con zarcelo
yo vuelvo a decirte lo mismo contra ti nada la tengo con 3d
un saludo
Un 212 EVO para el 4770K sin OC o subiéndolo a menos de 4ghz cuanta temperatura tendrá? será más caliente que tener un 3770k subido a 4.2-4.4?
En aire un Silver Arrow, aunque lo más aconsejable para esa CPU y ese overclock es R/L sí o sí. El 212 EVO aguanta medio bien por debajo de 4Ghz.
selecter25 escribió:En aire un Silver Arrow, aunque lo más aconsejable para esa CPU y ese overclock es R/L sí o sí. El 212 EVO aguanta medio bien por debajo de 4Ghz.

¿Y con el evo sin OC que temperatura tiene el micro? ¿igual o más alta que el 3770k? lo que no me gustaría es que llegara de 80 para arriba por ejemplo, y si voy a pillarme un 3770k para luego tener no se, 5 o 10º menos estando sin OC o con poco OC igual tampoco me compensa y me tiro por el 4770k así que no se, me gustaría saber por eso que temperaturas suele tener con ese disipador.

Y claro por aire los hay mejores pero ya gastando bastante más, de todas maneras hay alguno que sea igual de silencioso que el evo y no se suba mucho de precio?
olvidense del evo con el zalman extreme cps 11 alcanze 4,5 ghz estables con muy buenas temperaturas , mi principal preocupacion era el perfil alto de mis rams , pero como zalman tiene un perfil en forma de v ,no bloquea ningun slot
http://www.vortez.net/articles_pages/za ... iew,9.html
Buenas,

Aporto un dato por si puede ser de referencia.

Mi 4770k stock con un Koolance 380I está entre 30º y 50º (IDLE/FULL). Es un sólo loop de RL.

La temperatura ambiente un poco elevada (Madrid centro, entre 25º y 30º en la habitación).

Saludos
13 respuestas