recomendacion discoteca bcn

wenas, pues eso keria que me recomendaseis una discoteca por barcelona, toy cansao d ir siempre a los mismos sitios (kache acabo d venir de ahí xd) tunel balmes/casanova, santalocura, discotek, pacha, tekila, malalts de festa, el cel, sonique, space, madame, the love etc) aver si sabeis alguna wena discoteca pa ir mañnaa d ese palo +o- que nosea nada d area y demas xD, q ya os digo toy ya cansao d ir siempre las mismas enga un saludo eolianos fiesteros :-P

salu2
Joer si has ido a casi todas! ( al menos de las que yo conozco ) te falta Nick habanna, Cocobongo, Up&down, baja beach, Boveda em...y ya no caigo en ninguna más..
Yo me quedo con Tunel balmes o Malalts de festa [fies]

Xaitoo! [bye]
Te faltan el Spirit y muchas discotecas de la zona de Marina.

El Up&Down tengo entendido que es para homosexuales ahora no? O es una leyenda urbana? Yo antes iba mucho, pero la verdad es que acaba cansando, el sonido es bastante estridente (esos altavoces de colegio ahi en el techo!!)

Area como lo conoces ya no existe, ahora se llama Lash y ha cambiado de estilo musical y de ambiente. Podrias darle una oportunidad.

Y fuera de Barcelona hay una muy wapa pero lastima que este tan lejos, se trata del Big Ben, al lado de Mollerusa (Lleida). Esta en declive pero las veces que he ido me lo he pasado de maravilla.
Un saludo!
Yo cuando voi por Bcn, suelo ir al Coco Bongo, Costa Breve, Nick Habanna...
Me gustan bastante la verdad...
Y sitios pa ir de fiesta un lunes o martes? ke el dia 21 .22 y 23 iremos pa barcelona pero no sabemos si abra algo abierto pa salir por ahi..

Salu2!
bueno no veo k hayas dicho "catwalk" k esta al lado del baja beach, tb esta muy bien el darpe diem loung club, osea el bar de kluivert buen ambiente buena musica, lo malo eske cierran kreo k a las 3:30 o 4.

otra alternativa es k vayas por la zona de las carpas de titus en badalona, sin ir mas lejos titus tiene una sala house techno k estaba bastante bien, aunke hace tiempo k no paso por ayi, y luego alrededor de esas carpas tienes mas discotecas, por ejemplo "dada" buska por internet k tiene pagina web y asi eskuchas la musica ves las fotos y te haces a la idea, piensa k es komo una zona industrial k en lugar de fabricas son discos.

tb tienes lo k antes era savanah ahora se llama piratas, y es del mismo royo k santa locura, si buscas por internet encontraras la pagina de piratas y ves las fotos haciendote una idea.

tb puedes pasarte por el "salvation"[jaja][jaja][jaja], mejor alli no vayas era broma... jejeje

yo personalmente soy habitual de SPACE, y kuando kiero kambiar a pachangueo pues a veces SANTA LOCURA o kualkier disco del estilo.

AMIDALA tu eres de barcelona???? pensaba k eras de un pueblo como manresa o terrasa o algun sitio de esos, no se porke pero te tenia encasillada por alli.
Costa Breve, Nick Habanna

Luego por badalona onde yo vivo y mas suelo salir,es la carpa de Titus y el cel y el dada [oki]

Aaah y la sala Arena [Ooooo]

PALOFIU escribió:tb puedes pasarte por el "salvation"[jaja][jaja][jaja], mejor alli no vayas era broma... jejeje


Hombre..no sabemos su tendencia sexual...alomejor....
EL PIxXxA escribió:Costa Breve, Nick Habanna

Luego por badalona onde yo vivo y mas suelo salir,es la carpa de Titus y el cel y el dada [oki]

Aaah y la sala Arena [Ooooo]


Hombre..no sabemos su tendencia sexual...alomejor....


jaja poca broma soy hetero xD no fotem hombre de lso sitios q ue habies dicho me suenan todos xro no he ido aunke algunos son muy pijos xD xro weno tomo nota [oki]

salu2
jaja ami tmb ma servido la informacion! pork yo e ido a muy pocas.... pacha, kche, max fiesta, beethoven y ya ta :(
8 respuestas