Recomendación Discos Duros Externos

Muy buenas gente!!!

Vengo a buscar recomendación de algún disco duro externo para uso exclusivo de películas y series. Ahora mismo ando con un Seagate de 4TB, y calculo que en algo menos de 1 año se me quedará pequeño. Además, últimamente me está dando problemas de vez en cuando, se queda congelado en el PC mientras veo alguna peli o serie [+furioso] [+furioso] . He oído que no es muy buena marca y que WD por ejemplo es de las mejores.

Otra cosa que he estado buscando, que es importante para mi y que no he encontrado tanto por internet, es, ¿cual es la capacidad máxima de los discos duros externos hoy en día que vayan sin alimentación, solo con USB? Me interesaría tener algo más de capacidad conservando el que no tenga que estar conectándolo a la corriente constantemente.
Que marcas, modelos, tamaños conocéis o recomendáis??

Saludos!!!
@AlmaGHWOR
Seagate y Western Digital [WD] son buenas marcas tanto una como la otra, con sus altibajos y epocas doradas. Hitachi tambien es buena marca.

Yo pensaria mejor en un dock o rack que en un gabinete hdd/sdd externo, asi se podran poner y quitar las unidades rapidamente.

Como sea, un gabinete USB ADATA XPG EX500, el cual no requiere ninguna herramienta y cualquier HDD o SDD de 2.5" tambien seria mejor opcion, asi usas cualquier marca de HDD.

https://www.adata.com/es/feature/456

.
1 respuesta