Recomendación disco duro extraible

Buenas, pues la cuestión es que quiero un disco duro extraible y no tengo ni idea de marcas/modelos, a ver si alguien puede ayudarme o recomendarme alguno que le haya dado buen resultado, de capacidad, estaba pensando en más de 120 gigas.

Muchas gracias.
mmmm yo tambien estoy en las mismas he visto un par de modelos que valen unos 120e 300gb que molan pero no se cual cojer
Yo te recomiendo que te compres un HD, y una caja externa comceptronic USB que la caja está a unos 25€, es los más asequible que hay ya que un HD externo suelen ser carillos y ya de ahí le puedes poner el HD que quieras, yo por ejemplo tengo uno de 120 y me va fino :)
Un saludo
Hay cajas de disco duro de portatil (2,5") Conceptronic con un disco Samsung de 120 Gb por 99 €.
Si quieres más espacio y no te importa depender de un transformador, móntate una caja concetronics vacía y ponle el disco que quieras. Piensa si quieres que tenga toma Firewire aparte de la de USB.
Saludos.
Yo PERSONALMENTE te aconsejo que SÍ tenga FireWire, la estabilidad comparada con el USB2.0 es ABISMAL.

Yo tengo una caja de 2.5" con un HD de 30GBs, ésta tiene USB2.0 y FW, me costó unos 30e hace ya medio año largo.

Lo dicho, te aconsejo encarecidamente que tenga FW, espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
4 respuestas