Recomendación: desire o galaxy S ??

tengo curiosidad por tener un movil android, actualmente tengo un iphone 3g.
cual de estos moviles androids me recomendais?
galaxy s, mas potente, mas completo y para mi gusto mas bonito
Mira en potencia los 2 son mas o menos parecidos. Es cierto que el Galaxy S es un poco mas potente (graba a 720p, pantalla superamoled, frente a la amoled de la desire...) Poco mas. El HTC tiene Sense que es espectacular y algo mas de RAM.Pero un Sansumg ya puede tener un pocesador de 100000GHZ que la diferencia esta en el software...el samdung viene personalizado con un andorid capado y las actualizaciones y todo eso son un dolor de cabeza (mucha experiencia ya)...y el HTC es un lujo y esta marca es experta. La verdad que me quedo con la Desiree de aqui a lima.
la galaxy si no vas a hacer modding
la desire si vas a hacer modding,

yo personalmente, la desire.
Por un lado potencia del Samsung, por otro Roms a punta pala y soporte de la comunidad de la Desire. La mayor potencia del Galaxy creo que solo lo notaras en los juegos. Asi que yo decidiria teniendo en cuenta si vas a utilizar el movil para jugar o no. Si es que no, Desire.
futbolero está baneado por "clon-troll"
Sin duda Samsung galaxy s, pero con diferencia comparado con el desire, este móvil y el nokia n8, son los más parecidos a iphone 4, pero para mi el mejor iphone 4, me vendría el iphone 3g que tienes, y me compraría el iphone 4, aunque si quieres uno Android, el mejor sin duda, Samsung Galaxy s (he puesto nokia n8 por su cámara), pero si eres de apple, lo mejor es el iphone 4/ipad/iphone 3gs (el 3gs tiene más velocidad que el tuyo), saludos y espero que te ayude.
Dentro de poco sale el desire hd, con todo lo bueno de los htc y mas potencia que el galaxy S, sale a finales de este mes aunque asi a ojo yo creo que va a salir caro.
Si vas a jugar el samsung, si no la desi.
yo como dicen arriba me quedaba con el samsung galaxy s, mas potente, mas bonito, graba en 720p aunque ahora la desire creo que tambien se puede, aunque tambien un poco mas caro, el que mas se le acerca al iphone 4 para mi
El galaxy S tiene el fallo de quien lo fabrica XD Los chapuzas del software por excelencia...ahí están todos sus problemas, con ese gran sistema de archivos...ese gran gps...y esa velocidad de actualizaciones y resolucion de bugs, abrumadora [+risas]
Mejor hardware=Galaxy
Mejor teléfono=desire
el gps del galaxy funciona mal? esque el gps es algo que uso bastante en mi 3g.
el wifi funciona bien en ambos?
Gaiden escribió:El galaxy S tiene el fallo de quien lo fabrica XD Los chapuzas del software por excelencia...ahí están todos sus problemas, con ese gran sistema de archivos...ese gran gps...y esa velocidad de actualizaciones y resolucion de bugs, abrumadora [+risas]
Mejor hardware=Galaxy
Mejor teléfono=desire



Quien haya sufrido un galaxy spica (sé que son teléfonos diferentes, pero los hacen los mismos patanes) entenderá este mensaje.

Para que el móvil me furulara como dios manda he tenido que hacerle mil mods, el de cambio de sistema de archivos, fix del GPS, fix de un BUGAZO en la cámara que cuando la usabas te dejaba el teléfono en el perfil performance gastando horrores de batería, un homeapp que da ASCO (cambiado por launcherpro) microcortes en el reproductor de música que se medio solucionan forzando el perfil performance (y aun así se sigue oyendo algún chasquido).

Yo lo tengo claro, la experiencia con Android me está gustando PERO JAMÁS VOY A REPETIR CON SAMSUNG. Próximo teléfono lo pillo o HTC, Motorola o cualquier otro que no sea samsung gracias a su incompetencia en software y drivers.
creo que me voy a decantar por htc desire.
Si quieres un teléfono que no tenga lag en los menús, que el gps no tarde media hora en buscar satélites, que no sufra reinicios en tu móvil de forma esporádica e inesperada y que no se cuelgue cuando abres varias aplicaciones a la vez, el desire es tu teléfono.

Si estos fallos no te importan, entonces el galaxy S
me lo cojere libre de segunda mano porque las tarifas de datos de orange, vodafone y movistar son carisimas. y me pillo la tarifa de datos de pepephone o yoigo
¿Tan malo es el galaxy?, yo estaba por comprarmelo y ya los comentarios que estáis haciendo me lo estoy planteando mucho y tirar por el desire hd.
Yo estoy con la misma duda, una vez descartado el Nexus S, nosé cual elegir GAlaxy S o Desire HD.

Pros Galaxy: la pantalla mejor que la del Desire, quizas una mayor velocidad, menos en el tema GPS.
Pros DeSire HD: La RAM, tamaño pantalla, la camara y unos menus "mejores".

Contra Galaxy: el material, plastiquete total
Contra Desire HD: la bateria y la pantalla.

Nosé si el DEsire actualizara a android 2.3, en el Galaxy esta confirmado.

Sigo con dudas de cual pillarme (N).

Saludos!!*
me uno a la duda de si pilla desire hd o samsung galaxy s aver si alguien nos ilumina
A favor del Galaxy S, decir que parece que las últimas roms funcionan bastante bien. Se nota la mano de Google en su hermanito el Nexus S, como se notó en su momento entre el Nexus One y el Desire. El Galaxy S tiene mejor hardware, el Desire un firmware mas finito. Con el tiempo el Galaxy S espero (deseo, ya que tengo uno xD) alcanzará al Desire en firmware, si no de manera oficial, de manera extraoficial.

No sé, son terminales muy buenos con sus mas y sus menos. No creo que te arrepientas de ninguno de los dos.
gatoh escribió:A favor del Galaxy S, decir que parece que las últimas roms funcionan bastante bien. Se nota la mano de Google en su hermanito el Nexus S, como se notó en su momento entre el Nexus One y el Desire. El Galaxy S tiene mejor hardware, el Desire un firmware mas finito. Con el tiempo el Galaxy S espero (deseo, ya que tengo uno xD) alcanzará al Desire en firmware, si no de manera oficial, de manera extraoficial.

No sé, son terminales muy buenos con sus mas y sus menos. No creo que te arrepientas de ninguno de los dos.


Muy de acuerdo con tu comentario. Lo más seguro es que escoja el Galaxy S, me interesa más una mejor pantalla y más duración de bateria que la camara del Desire. A parte que en Vodafone me han informado de que en estos momentos no tienen el Desire HD :S.

Saludos!*
Yo acabo de portabilizarme por el htc

Espero haber hecho bien el galaxy me costaba 20 euros mas,pero lo quiero para navegar en internet y trastear con el y no para jugar, espero haber hecho buena eleccion

Que decis??

Me estoy volviendo loco
Pa navegar por internet el galaxy ya ke la pantalla es mas grande y de mejor calidad.
Ya es tarde, ya he hecho la portabilidad me lo dan esta semana
lo peor del galaxy los materiales. pero que plastico le han metido. que el terminal vale una pasta!!! yo salvo por el superamoled de al pantalla me quedo con la desire hd de largo.
Yo me decanté por samsung galaxy S, primero por el tema de la batería. Un compañero tiene el desire HD y sin ir mas lejos ayer cargo el telefono 2 veces en un dia...

Que si, que las baterias en un smartphone duran na y menos, pero MINIMO UN DIA!!! Da pena.

La pantalla era algo que tambien andaba buscando, en cuanto vi la LCD del desire HD... Pff caballo grande ande o no ande. Al lado de una amoled o retina display de 3,5" como la del iphone 4... no hay color, nunca mejor dicho.

El gps... decis que va lento, pero si no me equivoco, va perfectamente normal. Hace tiempo se corrigió ese problema y ya no hay que temer. Al menos en el galaxy que tuve en mis manos esta misma mañana!!

Internet va super bien, los juegos, el menu, todo.

El peso, la delgadez... El punto fuerte del galaxy s. 119 gramos de telefono y 4" super amoled de pantalla. Nada más que decir.

De verdad, nose porque tanta historia. Decis HTC por sus roms...anda que el galaxy no tiene? :-?

Un saludo y, elijas el teléfono que elijas, acertarás.
a mi me gustaba la desire pero al final me quede con el galaxy y no me arrepiento para nada.

habria que tener en cuenta el porque de que el galaxy sea el telefono mas demandado junto al iphone en un pais que se mide por modas y no tanto por conocimiento de la gente,si aun por desconocimiento triunfa,fijaros si hubiera conocimiento....seria el telefono mas vendido de este pais sin lugar a dudas.
Procesador qualcomm contra procesador samsung,

no hay comparacion, el galaxy S lleva mejor hardware.
El problemón (bajo mi punto de vista del galaxy) es que no tiene flash, que a día de hoy un teléfono que minimamente se precie TIENE QUE LLEVARLO, con la desire puedes ir haciendo fotos por la noche con el noche y la gente piensa que es un radar fijo jajaja.

No compareis por favor la batería de la desire con la de la desire HD, la desire HD lleva una batería de menor capacidad acompañado de una pantalla de 4.3 imaginaos lo que puede chupar eso con una batería de 1200 creo que lleva.

Lo que tampoco me gusta del galaxy es ese aspecto plasticoso que tiene, parece mi nokia5230 no me jodas!

Yo al final me he decantado por la desire, y me llega el lunes que no sabes que ganas le tengo!

Un saludo y disfruta de los dos teléfonos que ámbos(quitando estos temas) son de los mejores teléfonos.
Aevum escribió:Procesador qualcomm contra procesador samsung,

no hay comparacion, el galaxy S lleva mejor hardware.

Lol, precisamente ahí está una de las ironia del tfno, el galaxy S hace uso de un procesador medio escalón por encima que el qualcomm aunque ambos vayan a 1ghz. Pero luego resulta que Froyo hace uso de una característica del procesador sobre la unidad de coma flotante para ganar rendimiento. Y el de samsung carece de dicha unidad, mientras que los chips de qualcomm si la tienen. Vamos, que en test y terminos brutos, el del galaxy es ligeramente superior, pero a la hora practica, si tienes froyo, rinde más el de qualcomm. Una de esas cosas curiosas de la tecnología.
Hola.

Esta pregunta es para los poseedores del SGS, quiero comprarme uno pero he notado que no posee un trackball/trackpad para posicionarte en una página web (donde usualmente hay muchos links e inputs difíciles de acceder sin hacer zoom) y que es especialmente necesario para navegar en una web que tenga un menú que funcione con mouseover, quiero decir, menus desplegables que se abran al posicionarse sobre ellos y no al hacerles click... Hay algún comportamiento en el SGS que permita salvar estos obstáculos al navegar por internet?

Gracias
cynthiav escribió:Hola.

Esta pregunta es para los poseedores del SGS, quiero comprarme uno pero he notado que no posee un trackball/trackpad para posicionarte en una página web (donde usualmente hay muchos links e inputs difíciles de acceder sin hacer zoom) y que es especialmente necesario para navegar en una web que tenga un menú que funcione con mouseover, quiero decir, menus desplegables que se abran al posicionarse sobre ellos y no al hacerles click... Hay algún comportamiento en el SGS que permita salvar estos obstáculos al navegar por internet?

Gracias


yo no he utilizado nunca trackball por lo tanto no te puedo decir en comparación con los que lo tienen,pero para mi el galaxy navega de lujo,ves todos los videos flash cosa que muy pocos hacen y en buena calidad,te detecta bien lo que pinches por lejos que esté,para mi muy bien,otra cosa son los que tengan trackball en su telefono,que hablen jaja
Sigo con la duda, que por favor alguien me conteste si pueden desplegar las opciones del menú de esta misma página (elotrolado.net) navegando con su SGS, a pesar de no tener trackpad/trackball. Si es así, cómo lo hacen? o no se puede?

Gracias!
Pues por lo menos con Skyfire (uno de los navegadores) si mantienes apretado te va abriendo los desplegables, aunque bueno, eol.net ya tiene version de la página para moviles.

Si vas haciendo click 1 a 1 va cargando las páginas de los diferentes submenus (puedes comprobar lo que hace desde tu ordenador dando click en los desplegables)

Aunque sí, posiblemente sea más complicado-incómodo que con el trackpad
Bueno pues esta tarde si todo va bien cambiare mi manzanita (iPhone 4) por un SGS, espero no equivocarme.
Yo no usé demasiado iPhone, solo trasteé con el de algún conocido y tal así que tampoco haré una comparación 100% fiable, pero el Galaxy S a mi personalmente me está gustando bastante. Está cumpliendo todas mis expectativas.

Supongo que me sorprende gratamente más que a cualquiera porque mi evolución fue desde un windows mobile 6.5 xD pero bueno
34 respuestas