654321 escribió:ElSrStinson escribió:Porque no hay miedo a todo eso. No recuerdo la ultima vez que se cayó la red o fallaba el datafono, y el apagon es algo puntual. Esas cosas no son ni mucho menos la normalidad
Claro, es como el kit de emergencias que recomienda la union europea ... no es para usarlo a diario, pero es recomendable tenerlo.
Ya, pero es algo muy distinto. Yo tengo mi botiquin, porque cualquier daño que te generes (que no sea extremo) te puedes curar, o hacer un remiendo que te salve un dedo hasta que vas al hospital. Y es algo "relativamente comun", porque te puedes cortar con un cuchillo al cocinar, escaldarte, caerte y ahostiarte con el pico de la mesa...
Un pequeño extintor, pues nunca he tenido un incendio, pero coste/efecto es muy bueno, porque esos 20€ que te cuesta puede salvar tu casa, o tu edificio.
Llevar efectivo por si hay un apagon, no sé, antes del de el año pasado no recuerdo ninguno, es algo extremadamente puntual (en europa). SI estuviesemos en un conflicto belico, es otra historia, pero a dia de hoy no es algo ni remotamente comun. Así como que se caigan todas las redes y no se pueda pagar. En todo caso, siempre se podría pasar a pagar al restaurante por bizum, transferencia, o tomar los datos de las personas para que paguen otro dia. Si el restaurante no me puede cobrar porque no les va la caja, no es mi problema. Yo llevo un metodo de pago de curso legal