Recomendacion de un portatil

Hola

Me podeis recomendar un portatil? Si puede ser, ponedme el link pa que vea como es. Podeis recomendarme varios de difenrentes precios pa mirar el q me venga mejor.
No se mucho de temas informaticos, pero sobre todo me interesa q tenga grabadora y reproductor de blu-ray, y bastante memoria (de disco duro), es decir, q sea como uno de sobre mesa.
Por otra parte, q os parece mejor opcion, comprar un pc de sobre mesa o un portatil? A mi lo q mas me preocupa es el tema de la memoria, pero si hoy en dia un portatil puede tener tanta como uno normal, pos de cabeza a por el portatil, xd.
Habeis visto el anuncio "tipo teletienda" en el q sale un calvito con unos amigos en su casa enseñandoles un portatil? X-D Q os parece ese?
el del calbito no lo compres, por pesaos, jajajaja (es un poco carete, sobre todo cuando te destacan que te regalan "el raton").

Lo que si deberias hacer para que te recomienden bien, es decir exactamente para que quieres el ordenador, vamos en que piensas usarlo (es como recomendarte coche, primero debes pensar para que lo quieres pq igual te recomiendan un coupé y tu en realidad lo quieres para ir por la montaña [beer] )
pues su uso seria mas bien centrado en el blu-ray (grabacion y reproduccion), grabar cds o dvds, pa guardar archivos, pa llebarlo por ahi y poderme conectar a internet si fuera necesario o para jugar.
para descargar (emule, torrents...) prefiero usar el de sobremesa, eso si, ese ni de coña lo uso pa jugar, q ya tiene bastante mierda dentro, xd.

por cierto, una duda, se puede conectar un portatil con blu-ray a un televisor pa reproducir ahi las pelis en blu-ray? (no se si me explico).
si no tienes claro si quieres un portátil o uno de sobre mesa, no te lo pienses mas y vete a por el de sobremesa.

portátil con blu ray creo que solo están los sony vaio.
Tu lo que quieres es un sobremesa...

¿Necesitas movilidad?

Si quieres un portátil blueray tienes que irte a los sony vaio.
me parece q lo del blu-ray, de momento, sale un "pelin" caro...
dios, al calvito de teletienda no le compres nada [qmparto] [qmparto]

mirate estos dos que te dejo

vaio ar61zu

vaio fz31z
gracias por vuestra ayuda gente.

pd: joder, pobre calvito, xd. me suena mogollon, ese no tenia un programa en la tele sobre ordenadores, consolas...?
esos dos q me habeis recomendado son muy grandes? es q buscaba uno q mas bien fuera pequeño y de ligero, es q el q tngo es un tocho y pesa como una vaca, xd
¿Pretendes ver pelis en blue ray en una pantalla de menos de 15"? Yo creo que necesitas un sobremesa y con lo que te ahorras un portatil normalito para la movilidad.

Otra opción es un MacPro de 15" con el blueray y el hdd grandote externo
A muchos modelos de Dell se les puede poner Blu-Ray, y el disco que quieras entre varias opciones.
chiribe escribió:¿Pretendes ver pelis en blue ray en una pantalla de menos de 15"? Yo creo que necesitas un sobremesa y con lo que te ahorras un portatil normalito para la movilidad.

pos no, pretendo un portatil pequeño y q pese poco, del blueray no he dicho nada
Suso_2209 escribió:
chiribe escribió:¿Pretendes ver pelis en blue ray en una pantalla de menos de 15"? Yo creo que necesitas un sobremesa y con lo que te ahorras un portatil normalito para la movilidad.

pos no, pretendo un portatil pequeño y q pese poco, del blueray no he dicho nada

Hombre... en tus primeros mensajes has puesto que buscabas un portátil con blu-ray, que haberlos haylos.

Dell XPS 1530 con Blu-Ray por 1200€
http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 5311&s=dhs
BladeRunner escribió:
Suso_2209 escribió:

Hombre... en tus primeros mensajes has puesto que buscabas un portátil con blu-ray, que haberlos haylos.

Dell XPS 1530 con Blu-Ray por 1200€
http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 5311&s=dhs

es verdad, sorry, pero es q tampoco es una prioridad

gracias
lo q no entiendo es porque dicen q los juegos van mejor en un sobremesa q en un portatil :-?
¿Quizás porque las gráficas y los procesadores son más potentes? Eso sin contar la velocidad superior de los discos duros, memorias, placas....
chiribe escribió:¿Quizás porque las gráficas y los procesadores son más potentes? Eso sin contar la velocidad superior de los discos duros, memorias, placas....

y entonces q pasa??? un portatil no puede tener todo eso o que?
Evidentemente no, es en sobremesa y tienes problemas de calentamiento.... Hay algunos portatiles Gaming pero fíjate en el precio comparado con su equivalente en sobremesa.
sabeis de alguna tienda donde tengan buenas ofertas de portatiles?
Un dia te vas al centro comercial mas cercano y visita tiendas como mediamark, pccity, saturn fnac..., y compra la oferta del momento.
en pc city estan carisimos, y yo pensando q era el sitio donde mejor ofertas habia...
de momento donde mejor los he visto, en carrefour y en alcampo, no se q tal andaran en el corte ingles, pero ya me hago una idea :(
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=43704672

q os parece ese portatil? por ese precio hay algo mejor? me interesa q el tamaño d la pantalla sea ese
Suso_2209 escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_3&itemId=43704672

q os parece ese portatil? por ese precio hay algo mejor? me interesa q el tamaño d la pantalla sea ese

está simpático, aunque para en mi opinión todos los ultraportatiles tienen un precio demasiado alto para lo que ofrecen >.<
ultraportatiles???

creo q el precio esta mal, alli creo q estaba a 500 € mas o menos, por ese precio hay algo mejor??? m interese q sea d ese tamaño (pantalla de 12,1")
q os parece esa marca?
Suso_2209 escribió:ultraportatiles???

Los ultraportatiles son ordenadores portatiles más pequeños que lo normal. Aunque la palabra puede llevar a la duda, se les llama así no por sus caracteristicas técnicas, sino por la movilidad que ofrecen.

Si no me equivoco se considera ultraportatil a aquellos ordenadores portatiles que son de 12" para abajo.

Saludos

Pd: A mi personalmente no me gusta la marca ACER (aunque seguro que tiene sus devotos)
Holas, te comento, para todo eso que quieres hacer seguramente lo mejor sea un sobremesa y de hecho, a menos que te muevas MUCHO, lo que más te conviene según lo que pides es un sobremesa. Te saldrá MUCHO más barato, podrás conectarlo a la TV sin problemas, y en caso de que se te quede anticuado en un tiempo, no te será muy difícil ampliarlo. En cambio los portátiles son más caros, suelen estar algo limitados en cuanto a salidas y si vas a ampilarlo a menos que sepas mucho te será casi imposible.

Tengo un amigo que lo que hizo fué ponerle ruedas a su torre para llevarla y traerla del salón para cuando veía pelis HD en el pantallón, y si le apetecía conectarse mientras veía la tele, pues lo hacía en el salón y sin problemas.
sobre mesa ya tengo, necesito un portatil pa llevarlo cuando me desplazo por ahi.

los ultraportatiles q yo sepa no tienen pa meter cd/dvd, no?

creo q lo de carrefour es una buena opcion, en esta semana me pillare
uno, si me podeis recomendar algo os lo agradezco, me interesan de 12", no me pienso gastar mas de 500 €, pal uso q yo quiero es d sobra.

2 gb d memoria ram son suficientes o recomendais algo mas??
Suso_2209 escribió:los ultraportatiles q yo sepa no tienen pa meter cd/dvd, no?

Algunos modelos antiguos no, los actuales si
27 respuestas