recomendación de un portatil para jugar

hola buenas a todo el mundo.

pues lo dicho, estoy pensando en comprarme un portátil pero el tema es que estoy muy desinformado últimamente y no sé cuales son las mejores gráficas, procesadores y cuánto basta de Ram.

alguien sabe cuáles son los partátiles que mejor vayan de estos aspectos? es decir, para jugar... cuáles son los mejores?

Saludos cracks
Ten en cuenta que un portatil para jugar no se encuentra por menos de unos 750 euros. Por 800 tienes el MSI GX623 que esta muy bien, y por unos 1000 el Dell XPS 16
buenas, mil gracias por la respuesta.

el tema es que quiero un portátil que me dure unos añitos. no pido una bomba ya que no soy de jugar mucho (solo juegos de estrategia), pero sí que merezca la pena pagar quizás algo más para que vaya más o menos bien unos 2-3 añitos.

Saludos
pabspain escribió:buenas, mil gracias por la respuesta.

el tema es que quiero un portátil que me dure unos añitos. no pido una bomba ya que no soy de jugar mucho (solo juegos de estrategia), pero sí que merezca la pena pagar quizás algo más para que vaya más o menos bien unos 2-3 añitos.

Saludos

Hombre, esos 2 te duraran, pero nunca se sabe cuanto, lo mismo puede durarte 5 años que 2 y es imposible predecirlo XD, pero dentro de lo que hay hoy en día esos 2 son de lo mejorcito que hay.

Luego ya por 1500 euros hay cosas mejores, pero no se si te mereceria la pena.
mil gracias por los consejos!

de todas formas, me recomendáis alguna alternativa más?

lo digo para poder comparar.

gracias

PD: alguien me puede explicar cuáles son las mejores gráficas actualmente para portátil, cuánto y de qué tipo va bien de ram y por dónde van los procesadores y cuáles son los mejores?

Saludos
Yo llevo un tiempo mirando portátiles por si me da por sustituir el mío en Navidades.

Me imagino que con "portátil para jugar" te refieres a jugar ocasionalmente y a juegos no muy exigentes porque, si no es así, prepárate para dejarte unos 1500 o 2000 €, como mínimo, que es lo que cuestan los llamados portátiles "gaming". Estos llevan procesadores de la serie 9xxx de Intel (Extreme o Quad) o incluso los nuevos i7M e i5M. El sistema gráfico que suelen llevar se basa, normalmente, en una tarjeta del tipo GeForce GTX260M o GTX280M en nvidia o 4850 en ATI o, si no, en una configuración en SLI o Crossfire. Algo por debajo estarían los modelos GTS de nvidia y la 4830 de ATI.

Más baratos y por debajo en rendimiento, aunque sirven para jugar a un nivel decente a juegos actuales, tendríamos los que llevan procesadores del tipo P8xxx, T8xxx y T7xxx (cuanto más alto es el número suele ser mejor). En cuanto a tarjetas gráficas, lo más decente que he visto por ahí (en tienda física) ha sido una ATI 4830 y una GeForce GT240M. Por lo general, ahora este tipo de portátiles están montando una 4650 o una GT220M o GT230M, que supongo que irán medianamente bien.

En cuanto a los precios, por entre 800 y 1000€ te puedes pillar uno con 4Gb DDR3 (menos yo no me pillaría) y procesador y gráfica de los que te he dicho en el párrafo anterior que, a mi entender, son los más equilibrados en cuanto a rendimiento-precio.

Si te interesa que te pase los links de algunos que tengo fichados dímelo y te los mando.

Saludos
5 respuestas