recomendación de un n series

quería saber en este momento que n-series me recomendais, a mi me gusta mucho el n95 8Gb (aunque también he visto que hay otro modelo sin disco duro, es mejor??). También he visto el n81 y el n85 y he leído que la gente dice que este último es mejor que el n95...

que opinais??

es todavía tarde para estos móviles??? o me espero???
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
n95 8 gigas es el mejor para ngage y juegos en general.
yo tengo ahora el n85 .
es mas pekeño (menos ladrillo) la bateria dura mas , la pantalla se ve mejor , tiene tambien 8 gigas y el control es mas bueno , peeeeeeeeeero , su version de symbian y aplicacion de ngage dá muchos problemas con los "backups tuneaos" de ngage , cosa ke no ocurre con el n95 , ke tiran finos finos .
supongo ke es cuestion de tiempo ke le pillen el truco a los symbian fp2.
por lo demás es superior al n95 en todo.
(mensaje borrado)
gracias por contestar...


ante todo, yo de symbian lo que he conocido es la n-Gage QD ( que la uso todavía pero que se me esta muriendo la pobre ), y conocía y uso muchas aplicaciones con ella... no sé, quiero seguir sacando partido a ésto...

también me extraña que sea mejor que el n95, ya que será más bonito y pequeño, pero internamente el n95 tiene cosas que ya quisiera el n85 como el doble procesador, más ram y la gpu para el 3D...

este también (el n85) tiene como el n81 (solo por curiosidad) las teclas encima de la pantalla para jugar a los juegos de la n-Gage??? y el acelerómetro que tiene el n95????
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver , conozco bien los dos moviles y eso de ke tiene mas ram .... mas cpu ... procesador 3d ... pamplinas .
el n85 hace lo mismo o más (lleva transmisos fm) ke el n95 .
la unica pega es ke su version de symbian aun no es "trasteada" lo suficiente por los hackers habituales .
casi todas las apps del n95 me funcionan en el n85.
lleva acelerometro , gps , 5 megapixels , autofocus , DOBLE flash (el n95 no) , radio , video , 4 teclas dedicadas a juegos como en el n95 ....
si te urge jugar a ngage pillate el n95 porke si kieres usar backups en el n85 lo tienes mas chungo de momento.
para todo lo demás , emuladores incluidos ,pillate un n85
ok, genial!!! muchas gracias!!!

ya pueden cerrar este tema
5 respuestas