Recomendacion de un gasolina

Buenas, estoy buscando un coche, gasolina que sea medio potenton, minimo de 120cv y como maximo 160 cv. Tienen que ser de tamaño medio/grande, nada de saxos, clios y demas. Por ahora le tengo echado el ojo a un toledo 20v 125 cv este
Me echa para tras el cambio automatio ¿funciona bien? ¿se puede cambiar manual de algun modo?
y un opel astra coupe bertone 1.8 125 cv este
El presupuesto es de 8000€
Tambien decir que a ser posible que sea del año 00 en adelante.

Con esos motores ¿tiraran igual o mejor que mi actual 406 2.0 hdi 110 cv?
Yo me compré hace un par de meses un Nissan Primera sport del 2000, con un motor 2.0 de 140CV. La verdad es que va muy bien y tiene bastantes extras.

Un saludo!
Quedate con el coxe que tienes El HDI del grupo PSA es la hostia va de puta madre, tanto yo ,como mi padre y mi madre tenemos motores HDI en los coches y van estupendos.
YO: C4 2.0HDI/ 138CV VTR plus
Mi padre: Xsara PICASO 1.6HDI/110CV Exclusive
Mi madre: Xsara 2.0 HDI / 90CV Exclusive
oassys_2006 escribió:Quedate con el coxe que tienes El HDI del grupo PSA es la hostia va de puta madre, tanto yo ,como mi padre y mi madre tenemos motores HDI en los coches y van estupendos.
YO: C4 2.0HDI/ 138CV VTR plus
Mi padre: Xsara PICASO 1.6HDI/110CV Exclusive
Mi madre: Xsara 2.0 HDI / 90CV Exclusive

Lo cambio por que no me acostumbro a conducirlo, echo de menos mi antiguo gasolina..., y total no llego a los 10000km al año ni de coña asi que gasolina 4ever! xD

El primera no me gusta, el corto si acaso si, pero por lo que veo el sport 140 cv solo esta en largo.
Yo no solo miro el gasto de gasolina, sino k tambien las revisiones que son mas baratas, aparte que la vida util del diesel es muxiisimo mas larga.
oassys_2006 escribió:Yo no solo miro el gasto de gasolina, sino k tambien las revisiones que son mas baratas, aparte que la vida util del diesel es muxiisimo mas larga.

Que las revisiones de los diesel son mas baratas? estas de coña no? ein? En mi caso si quieres te digo la diferencia entre la primera revision de un a3 diesel 360€ y un a3 gasolina, 200€.El diesel es de un colega y el gasolina el mio.Luego también compara los precios de los recambios del motor diesel y los del gasolina :S

La vida útil si,es muxisimo mas larga,pero si el chaval dice que hace unos 10000 Kms. al año,con un gasolina tranquilamente puede hacer unos 180.000 (como poco) es decir,tiene coche para 18 años :P

Pero bueno,creo que ya había un hilo por hay que hablaba de gasolina Vs diesel...

PD.- Gasolina 4ever ;)
eso, no convirtamos esto en un VS, eso para otro hilo, aqui lo que me interesa es saber modelos de gasolina! ^^. Ami el consumo, revisiones y demas no es algo ke me importe, lo que pasa que tampoco quiero algo muy potente por que mas que nada con el año y medio de carnet que llevo pues todavia me acojona.
um...con ese presupuesto quieres un gasolina con esos caballos y a partir del 00? [agggtt] Creo q algo no me cuadra, ya q yo tmb buscaba coches y x ese dinero, coches q de verdad esten bien, solo vas a encontrar clios, ibizas y demas coches x el estilo, justo lo q tu no kieres, x lo q o aprietate el cinturon y sube de presupuesto o sino seguramente te den gato x liebre.

Un saludo!
Klaudcito escribió:eso, no convirtamos esto en un VS, eso para otro hilo, aqui lo que me interesa es saber modelos de gasolina! ^^. Ami el consumo, revisiones y demas no es algo ke me importe, lo que pasa que tampoco quiero algo muy potente por que mas que nada con el año y medio de carnet que llevo pues todavia me acojona.

Depende lo que te guste correr.Yo tengo un a3 1.6 FSI que da 115 cavallos que para mi es suficente.El golf tambien tiene ese motor.Ademas gasta muy poco (unos 7 litros de media) y va de lujo.
Mike-Ville escribió:um...con ese presupuesto quieres un gasolina con esos caballos y a partir del 00? [agggtt] Creo q algo no me cuadra, ya q yo tmb buscaba coches y x ese dinero, coches q de verdad esten bien, solo vas a encontrar clios, ibizas y demas coches x el estilo, justo lo q tu no kieres, x lo q o aprietate el cinturon y sube de presupuesto o sino seguramente te den gato x liebre.

Un saludo!

pues ya ves que 2 e encontraod XD y los 2 entran en mi presupuesto.
La potencia me parece que me pasao , pero es que no se lo que seria el equivalente!, yo quiero que como minimo tire igual que mi 406 hdi 110 cv, por que evidentemente no me voy a cambiar a algo inferior.
A mi en esos rangos me encanta este coche.
Klaudcito escribió:pues ya ves que 2 e encontraod XD y los 2 entran en mi presupuesto.
La potencia me parece que me pasao , pero es que no se lo que seria el equivalente!, yo quiero que como minimo tire igual que mi 406 hdi 110 cv, por que evidentemente no me voy a cambiar a algo inferior.

Yo me compraría, si te llega, un Mondeo, modelo del 2002 en adelante si puede ser, pero yo es que estoy enamorado del Mondeo [angelito].
Retroakira escribió:
Yo me compraría, si te llega, un Mondeo, modelo del 2002 en adelante si puede ser, pero yo es que estoy enamorado del Mondeo [angelito].

El mas nuevo con mi presupuesto es este:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17576895&orden=anyo&marca_modelo=FORD%20MONDEO%202.0%2016V.%20GHIA%20145cv%204p.

No tiene mala pinta!, todo seria verlo.
Klaudcito escribió:
El mas nuevo con mi presupuesto es este:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17576895&orden=anyo&marca_modelo=FORD%20MONDEO%202.0%2016V.%20GHIA%20145cv%204p.

No tiene mala pinta!, todo seria verlo.

Tiene unos cuantos kilometros ya, pero siempre puedes ir, llevar a tu mecánico de confianza y que le eche un vistazo :p
Klaudcito escribió:pues ya ves que 2 e encontraod XD y los 2 entran en mi presupuesto.

De los 3 q has peusto, uno 70000 y otro 90000 km...si eso te parece bien en un gasolina.... [ok]

Un saludo!
Retroakira escribió:
Tiene unos cuantos kilometros ya, pero siempre puedes ir, llevar a tu mecánico de confianza y que le eche un vistazo :p

tampoco son tantos, que amos yo con que me aga 30 mil mas sin problemas voy feliz, yo es un coche que lo quiero pa 3 años o asi. Despues de ese tiempo espero poder comprarme por fin uno nuevo xD.

Mike-Ville: con esos kilometros ya esta kemado o que?, mi hdi tiene 300 mil kilometros y va como la seda, vale que es un diesel pero realmente pienso que tanta diferencia no hay, y como ya te puesto es un coche pa hacerle 30 mil kilometros mas como mucho.
15 respuestas