Recomendación de un foro de Fitness

Me gustaría que me recomendarais un buen foro de Fitness, para hacer consultas y estar al día con mis ejercicios del gimnasio.

Ya lo he preguntado en el hilo oficial de EOL, pero nadie contesta (está bastante muerto), así que si podeis echarme una mano se agradecería.

Salu2
Yo conocía uno, pero casi todos son vigoréxicos, así que paso de recomendártelo. Un foro de fitness con gente con la cabeza centrada estaría bien. Me interesa.
yo suelo mirar el foro de internet de la revista Men´s Health tiene cosillas bastante interesantes, habra de todo como en todos los sitios pero repito que tiene algunas cosas interesantes sobre ejercicios nutrición... etc.
http://foro.portalfitness.com/servicios ... /index.php

Sí te quieres pasar al lado oscuro también tienes el de tupincho.
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Johny27 escribió:Yo conocía uno, pero casi todos son vigoréxicos, así que paso de recomendártelo. Un foro de fitness con gente con la cabeza centrada estaría bien. Me interesa.

Es que ahora quien va al gimnasio a ganar músculo pasa a ser un vigoréxico. Yo no sé la gente la facilidad que tiene de un día a otro para talivanarse contra algo, de golpe y porrazo se pone de moda poner verde a los que nos es fácil ganar músculo ( no se puede decir lo mismo de los talivanes antimúsculo que no ganan ni un gramo) y al día siguiente miles de personas se manifiestan en contra del culturismo. Ahora el culturismo es de canis, de vigoréxicos, de gente con desordenes, desequilibrados mentalmente. Es que lo que hay que oir señores...ya os gustaría tener un cuerpo de culturismo de los 70
jason garfield escribió:
Johny27 escribió:Yo conocía uno, pero casi todos son vigoréxicos, así que paso de recomendártelo. Un foro de fitness con gente con la cabeza centrada estaría bien. Me interesa.

Es que ahora quien va al gimnasio a ganar músculo pasa a ser un vigoréxico. Yo no sé la gente la facilidad que tiene de un día a otro para talivanarse contra algo, de golpe y porrazo se pone de moda poner verde a los que nos es fácil ganar músculo ( no se puede decir lo mismo de los talivanes antimúsculo que no ganan ni un gramo) y al día siguiente miles de personas se manifiestan en contra del culturismo. Ahora el culturismo es de canis, de vigoréxicos, de gente con desordenes, desequilibrados mentalmente. Es que lo que hay que oir señores...ya os gustaría tener un cuerpo de culturismo de los 70

madre de dios lo que acabas de sacar de una sola frase!!, lo tuyo es leer entre lineas, porque vamos dudo mucho de que todos los que pasemos por este hilo, saquemos tal conclusion de una sola frase.
Se pueden poner direcciones de otros foros o es spam? Si lo es, que alguien me avise y retiraré el mensaje.

es.fitness.com
jason garfield escribió:

Te has montado una paranoia de la ostia. Solo he dicho que el que yo conozco estaba poblado por vigoréxicos, de los que se pinchan para eliminar grasas y demás. No tengo nada en contra de quien va a los gimnasios, porque yo he ido muchos años, así que no veo el problema. Qué manía tenéis de ofenderos por todo.

Menos conspiranoias, que te va a salir una úlcera.
8 respuestas