Recomendacion de Televisor

Hola, quisiera comprar un Televisor, el uso fundamental será, cine y videojuegos. ALguna recomendación?Quisiera que fuera superior a 42 " y un precio no muy caro. Hablo de menos de 900€.
compañero en el corte de 7 palmas tienes la philips 42pfl8404, esa me la iva a comprar,pero luego en el media markt tenian el mismo modelo pero de 47 pulgadas y me la pille por 999.
te aviso es un pepinazo de televisor, ambilight,100hz,full hd,tdt hd,nettv
Gracias por contestar. La verdad que es un precio elevado ya que poseo un LCD samsung de 37" y el problema es que le ha salido una linea horizontal casi en la parte superior de la pantalla que por lo visto antes se quitaba si apretaba la pantalla con los dedos por el chasis durante un tiempo, al soltarlo ya estaba arreglado, pero con el tiempo supongo que ha degenerado el problema y ahora esta fija esa linea. Es del grosor de un hilo de coser pero molesta un poco. Por eso me molesta gastarme tanto dinero en un TV sabiendo que tengo una aqui que oye, no son 42 o 47 pulgadas, cosa que me gustaría, pero para el caso viene a ser un TV de gran capacidad. Seguire buscando aunq ese TV que dices me impresiona mucho.
2 respuestas