wilobix escribió:Hmm... ¿y qué tamaño buscas? Así se podrán concretar mejor los modelos a recomendar
FFantasy6 escribió:La marca blanca de Carrefour.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
pesaba 90 kilos, eso si una vez ya la tengo en casa estoy contentisimo, ya me he asegurado tele de tubo para las consolas clásicas
. Lo que no sé qué hare cuando se estropee, me entran los sudores
sólo pensar que tendré que mover eso de nuevo.
Screen type: 36" (88 cm visible), flat FD Trinitron Wega, 16:9 widescreen
Screen modes: DRC, digital comb filter, noise detection, smart, zoom, 4:3, wide, 14:9, rotation coil, dynamic picture control, auto wide, auto 16:9, picture and picture, clipboard mode
Tuner type: Twin analogue tuner with 100 presets
Sound system: Nicam stereo, Dolby Pro Logic with TruSurround, auto surround, 2 x 15 watts left and right, 1 x 10 watts centre, 2 x 5 watts rears (RMS), DSP, graphic equaliser
Rear Sockets: Scart 1, with AV in and out and RGB in
Scart 2, with AV in and out and S-Video in
Scart 3, with AV in and out and S-Video in,
stereo audio out via 2 x phono socket
Front Sockets: S-Video, composite video and stereo audio in, 3.5mm minijack headphone socket
Teletext: Yes, with 2000 page memory and sub page memory, fastext, text menu
Timer/auto standby: Sleep timer, auto standby
Remote control: Yes
Stand supplied: Yes - with glass door, castors and centre shelf
WxHxD (mm) / Weight (kg): 972 x 614 x 591 / 90
Extra: PAL, Secam, NTSC 3.58/4.43 (via video input) Auto: start-up, labeling, sorting, parental lock
hombreimaginario escribió:Una compañera de piso de mi novia se fue de mala manera de dicho piso y se dejó una tele de tubo de 27" (no sé si más, eso calculo) Daewoo pesadísima, y como mi novia también se iba a ir del piso en breve, pues me sacrifiqué y me la llevó yo
Jugar a la Mega Drive japo ahí es maravilloso. Tanto esa como la Saturn y DC las he probado por AV y van bien a sus 60 Hz, aunque ya las tengo todas por RGB
sugusazul escribió:A mi hace poco me dieron una de tubo, porque se cambiaban la TV a una LCD que tuviera la ranura para el GOL TV, la única condición que me pusieron era que tenía que ir a buscarla... parece obvio, pero la muy p... cuando la ví ...pesaba 90 kilos, eso si una vez ya la tengo en casa estoy contentisimo, ya me he asegurado tele de tubo para las consolas clásicas
sugusazul escribió:A mi hace poco me dieron una de tubo, porque se cambiaban la TV a una LCD que tuviera la ranura para el GOL TV, la única condición que me pusieron era que tenía que ir a buscarla... parece obvio, pero la muy p... cuando la ví ...pesaba 90 kilos, eso si una vez ya la tengo en casa estoy contentisimo, ya me he asegurado tele de tubo para las consolas clásicas
La tv en cuestión es: SONY TRINITRON KV-36FS70, y que según leo por aqui deciis que es de lo mejor, pues más contento que estoy. Vamos que he triunfado. Me ha faltado que tenga entrada por componentes, pero no deja de ser un peazo de tv de 36 pulgadas, pantalla plana, que no culo plano, 90 kilos que pesa la jodida, me la dieron con un mueble especial de la tv, que se ve que la pones en un mueble de IKEA y entiendes porque cuestan lo que cuestan.Screen type: 36" (88 cm visible), flat FD Trinitron Wega, 16:9 widescreen
Screen modes: DRC, digital comb filter, noise detection, smart, zoom, 4:3, wide, 14:9, rotation coil, dynamic picture control, auto wide, auto 16:9, picture and picture, clipboard mode
Tuner type: Twin analogue tuner with 100 presets
Sound system: Nicam stereo, Dolby Pro Logic with TruSurround, auto surround, 2 x 15 watts left and right, 1 x 10 watts centre, 2 x 5 watts rears (RMS), DSP, graphic equaliser
Rear Sockets: Scart 1, with AV in and out and RGB in
Scart 2, with AV in and out and S-Video in
Scart 3, with AV in and out and S-Video in,
stereo audio out via 2 x phono socket
Front Sockets: S-Video, composite video and stereo audio in, 3.5mm minijack headphone socket
Teletext: Yes, with 2000 page memory and sub page memory, fastext, text menu
Timer/auto standby: Sleep timer, auto standby
Remote control: Yes
Stand supplied: Yes - with glass door, castors and centre shelf
WxHxD (mm) / Weight (kg): 972 x 614 x 591 / 90
Extra: PAL, Secam, NTSC 3.58/4.43 (via video input) Auto: start-up, labeling, sorting, parental lock
P.D, con esta TV, ¿cual es la mejor manera posible de ver la PS2 y la dreamcast? supongo que por RGB, ¿está fácil conseguir ese tipo de cable actualmente sobre todo para DC? ? ¿Se aprecia mucha diferencia? Gracias!!!
Aprovechando la pregunta de Alex5555, me gustaría a ver si por favor me podéis echar una mano con el tema de las teles. En mi caso, para un tío que no tiene idea alguna de diferencias entre LCD, plasma, etc... y busca una tele para jugar, principalmente, a PSX, PS2 Cube (también a SNES, pero menos...): ¿Qué tecnología es mejor? ¿Sería bueno "plantarse" en un número de pulgadas? ¿Mejor esperar un poco o hay ya algún modelo que permita jugar "dignamente" a estos sistemas.
Muchas gracias y disculpad mi analfabetismo total en estos temas
90 kilos que pesa la jodida, me la dieron con un mueble especial de la tv, que se ve que la pones en un mueble de IKEA y entiendes porque cuestan lo que cuestan.
theelf escribió:Ahora si por ejemplo vas a usar la XBOX para emular otras consolas, con salida componentes,las TV TFT para mi son una exelente opcion.
Para mi la xbox en tele tft tampoco es muy buena opción incluso con cable de componentes, a no ser que uses un emulador que permita usar modos de video en alta definición, y aún con esas tienes que ajustar el aspecto a 4:3 para que se vea bien.
) y la uso hoy dia para la G7400 y el MSX (la iba a poner con una Atari2600 y un Spectrum pero no consigo sintonizarlas
)
O´Neill escribió:Estuve a punto de comprar una lg de 21 por 100€ en el mediamark hace un tiempo pero pensé que cuando me vaya a mi casa lo que voy a hacer es regalarle a mis padres una lcd y llevarme la sony de 29" que tienen en el salon que se ve de puta madre ;P
piteta escribió:por lo q si puedes evita modelos q contengan las letras FX, CL o LS.
Pambimbo escribió:Loewe, píllate una Loewe. Yo tengo una de 25" con el transformador jodido pero se puede reparar. Para más info MP
piteta escribió:Te dejo un par de links de ebay.de para q te hagas una idea: http://cgi.ebay.de/Sony-Triniton-Colour ... 3efbe81978
) de 21', tubo plano y 2 euroconectores (1 RGB) + toma RCA frontal. La verdad es que no se ve mal y apra lo que costó hace unos 3 años está bien, aunque seguro que no es nada comparado con un tubo Trinitron como el de la TV del enlace.
).degur escribió:nada de Sony con culo, lo mejor esta: http://es.engadget.com/2010/01/25/lg-cl ... gle+Reader
degur escribió:nada de Sony con culo, lo mejor esta: http://es.engadget.com/2010/01/25/lg-cl ... gle+Reader
la DC con el ikaruga
lo mismo con la psx, solo que con esta muchas veces las fallas gráficas no son por la resolución que se muestran en pantalla sino por que los gráficos realmente son así de malos (en 3d claro)[plas]
[UFO] escribió:piteta escribió:Te dejo un par de links de ebay.de para q te hagas una idea: http://cgi.ebay.de/Sony-Triniton-Colour ... 3efbe81978
¡Vaya pepino de TV, quien pillara una para la Megadrive! Yo tiro con una Ansonic (marca Hipercor) de 21', tubo plano y 2 euroconectores (1 RGB) + toma RCA frontal. La verdad es que no se ve mal y apra lo que costó hace unos 3 años está bien, aunque seguro que no es nada comparado con un tubo Trinitron como el de la TV del enlace.
Lo malo es que, por eBay, casi ningún vendedor te va a mandar la TV a tu casa. Lo que yo haría es pasarme por un Cash Converters o tienda similar y verla "in situ".
Saludos!
hal9000 escribió:Pues como te han dicho cienes y cienes de veces, mírate una Sony, eso si cuando se te joda... a la basura, sale mas cara arreglarla que comprar otra de 2º mano.
Después otra opción es una tele de tubo de marca blanca.. aunque esto cada día es mas difícil.
Personalmente tengo una **Basic Line de 21º y el tubo es completamente plano y tiene un negro profundo, la lastima es que no sea 100 Hz, se nota algo la vibración.
**Alcampo

degur escribió:nada de Sony con culo, lo mejor esta: http://es.engadget.com/2010/01/25/lg-cl ... gle+Reader

piteta escribió:hal9000 escribió:Pues como te han dicho cienes y cienes de veces, mírate una Sony, eso si cuando se te joda... a la basura, sale mas cara arreglarla que comprar otra de 2º mano.
Después otra opción es una tele de tubo de marca blanca.. aunque esto cada día es mas difícil.
Personalmente tengo una **Basic Line de 21º y el tubo es completamente plano y tiene un negro profundo, la lastima es que no sea 100 Hz, se nota algo la vibración.
**Alcampo
eso de q cuando se joda a la basura normalmente solo es en los modelos nuevos, en los viejos suele merecer la pena repararlas ya q en los modelos nuevos es posible esa averia se vuelva repetir al cabo de 4 o 5 años ya q tiene pinta de ser una averia producida por un mal diseño del circuito
Y bueno, yo vi una crt blue sky de las nuevas (tubo plano, rca fronta, 2 euros, etc) y se veia muy bien con la tdt asi q la opcion de las marcas baratas tambien hay q tenerla en cuenta, aunque yo en fiabilidad ya no entro...
O´Neill escribió:Sobre el peso, las teles sony y panasonic son las que más pesan.
Esa tele sony de arriba parece que se les joden lo del rgb con frecuencia, dos que he visto, dos que se le han jodio lo mismo.
xD
Y bueno, lo de q ahora sony es basura, no es la unica, algo normal si tenemos en cuenta la cantidad de competencia q hay y lo poco q puede costar el producto de otra marca....Pambimbo escribió:piteta ¿arreglas televisores de estos?