recomendación de tele

Buenas, ¿Qué tele me recomendais de máximo 500 euros con un buen hdr? No me importa tanto el tamaño, 43 pulgadas está bien. Es preferible un buen hdr y brillo que el tamaño
Mira las LG NanoCell, en ese rango de precios tienen muchos modelos y son TV's con una calidad de imagen notable para ser tan económicas.
Las que te recomienda el compañero. Si la vas a usar con luz en el ambiente tienen una imagen muy digna a poco que la ajustes. En oscuridad la ausencia total de negro es decepcionante.

Para un buen HDR es poco presupuesto. Sólo conseguirás paneles con poco brillo, de 8 bits (8+FRC no son 10bits), 50/60 Hz y que no llegan a cubrir el espacio REC2020, pero se verá bien si no eres extremadamente exigente.
¿Cómo veis la Samsung Q7f qled con 4 años por 400 euros?
Panel VA de 10bits y bastante luminosa. Buena cobertura del espacio de color. Cómo contra es que es edge led.
No sé yo. €400 es bastante dinero por un equipo que tiene cuatro años encima y (supongo) usado. Si me dices €250 en ésas condiciones me lo podría mirar. Y mira que no soy de los que le hacen el asco a la segundamano.
@-ice- Pensamos igual. Lo veo caro. Por 250-300 si estaría bien. 4 años son unos cuantos y me ha comentado el vendedor que ha jugado a videojuegos en ella lo que quiere decir que le ha metido horas.

La ventaja es que es de mi ciudad
Mírate cualquier Xiaomi, Philips, Hisense o TCL. Hay bastante oferta en ése rango de precio, será un equipo nuevo (3 años de garantía) y no se diferenciarán mucho del tv que está usado que estás diciendo.

Sobre que está en tu pueblo, ¿Cuál es el problema? Cualquier tienda online (electronicavicente, electroprecio, supersonido por nombrar sólo algunas de las más confiables) te lo enviarán a la puerta de tu casa en algunos casos sin costo. Aparte ten presente que cualquier compra online goza de 14 días de desestimiento sin dar más razones de qué: "porque me sale del coño".
Me he comprado la Hisense u7qf de 50 pulgadas. Por 315 con un año y 2 meses de garantía aun de Amazon. Tengo que montarla aun pero la probé y he visto videos y tiene una muy buena calidad de imagen con buen hdr.
7 respuestas