Recomendacion de Tarjeta

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo debido a que el mio esta algo viejo ya, asi que pensando en las nuevas cosas me he encontrado ante la duda de la tarjeta de video. Cual compro?

En muchos sitios dan la TNT2, y en otros la Voodoo.

Yo estoy dudando entre la Voodoo y la Ge-force, y aqui viene mi duda, cual es mejor, cual me recomendais, en principio la quiero de 32 porque sino se me sube mucho, pero si teneis alguna en concreto que os funcione de maravilla y tenga buenas prestaciones estaria encantado de que me lo dijerais.

Referente al equipo no os preocupeis porque sera nuevo y no creo que me de ningun problema con lo que voy a pillar, nada mas espero vuestra respuesta.
Un poco más abajo, tienes una pregunta parecida que hizo alguien, donde podrás encontrar opiniones de todos tipos.
Depende del micro. Si tienes un ordenador potente (p3 500 para arriba, amd athlon y duron incluidos), mejor una geforce 2 mx. Si tienes uno poco potente (de ahi para abajo, incluidos celeron y k62), mejor una voodoo 3 o una riva tnt2.

En general, las riva rinden mas cuanto mejor es el micro. Las voodoo rinden muy bien con micros pequeños, pero en equipos potentes no dan la talla.


Salu2

PD: tengo una Geforce DDR (ahora en rebajas por ahi por unos 30 billetes) y chuta como dios. Pero atento a los drivers...
[Editado por Leviathan el 16-12-2000 a las 17:52]
2 respuestas