Recomendación de tarjeta WIFI o PLC

Buenas tardes; necesito que me asesoréis sobre la compra de una tarjeta interna WIFI o un pareja de PLC. Tengo que mover un equipo que estaba conectado por cable al router y ahora necesito hacerlo o bien por conexión Wifi o usando PLC.

La placa base que tiene montada es un GA-H55M-UD2H y sólo quedan libres dos ranuras de expansión; los que se ven en la foto:

Imagen


Mi conexión a internet es R cable con 100/10 Mb.

Gracias.
WiiBoy escribió:Yo prefiero los plc

Podrías recomendarme algún modelo?

Gracias.
bielas escribió:
WiiBoy escribió:Yo prefiero los plc

Podrías recomendarme algún modelo?

Gracias.



https://www.amazon.es/dp/B00PVE2DP0?tag ... th=1&psc=1
@WiiBoy gracias por tu recomendación. Tendré que esperar a que repongan el stock. Y el que no tiene toma de enchufe tiene 23.99€ de gastos de envio.
Al final me hice con esta pareja de PLC y de momento muy contento. Sólo pierdo un 10% de la velocidad.

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias @WiiBoy
@bielas recuerda enchufarlo directamente ala pared, no a una regleta , en la regleta pierde algo de señal
bielas escribió:Al final me hice con esta pareja de PLC y de momento muy contento. Sólo pierdo un 10% de la velocidad.

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias @WiiBoy

Madre de dios ese router... el Cisco, con conexion coaxial [+risas] pues no tiene años...

Espero que te funcione mejor que a mi el PLC, en mi casa es imposible, al final.. cableado por dentro de la pared
7 respuestas