Recomendación de tarjeta grafica para 24"

Viendo los juegos que vienen y que me interesan algunos, estoy pensando en comprarme una buena grafica, ya que con este monitor Dell 24" 1980x1200 no me serviria cualquier grafica para jugar minimamente bien, ahora mismo tengo una 6800 que para jugar al PES6 me va medio bien, pero lo demas ya no puede.

Hace unos meses tenia una X1950XTX que me vendi por necesidad de liquidez y me funcionaba muy justita a esa resolución, asi que he pensado en alguna 7950Gx2 o ya pasar alguna Dx10 8800 GTS (320mb o 640mb), tan bien cabria la posibilidad de esperar a las nuevas ATIs...
No pilles una DX9 de ese precio, mejor espera a la gama media de Nvidia G84 DX10.

La 7950Gx2 es demasiado cara para ser DX9.
Gracias PR0[3R por el comentario :-p , pero prefiero algo un poco mejor que la gama media.

Alguien con alguna de las graficas que digo puede orientarme mas en el tema...
Sinclair escribió:Gracias PR0[3R por el comentario :-p , pero prefiero algo un poco mejor que la gama media.

Alguien con alguna de las graficas que digo puede orientarme mas en el tema...

La gama media DX10 es superior a las DX9, y mas en calidad/precio.

No porq sea gama media significa que vaya a ser mala, ten en cuenta que son GPU nuevas (tan nuevas que todavía no se venden) y que son DX10.

No veo lógico comprar una 7950Gx2 cuando vale mas o menos lo mismo que una 8800GTS.

Para nada es buena compra.
y como veis las nuevas 8800 de 320mb que están entre 300 y 400 euros?
Es mejor esperar?

Porque hay algo que no me queda muy claro... Estas 8800 van a ser el tope de gama en esta generación durante mucho tiempO? Porque en ese caso me compraría ya una de 320mb. O van a sacar un nuevo tope de gama?

Y otra cosa. En la página de coolmod he visto las especificaciones y estás tarjetas de 320mb tienen un bus de 128bits mientras que las otras 8800 llegan hasta más de 300bits. Aqui radica la gran diferencía entre unas y otras y no la cantidad de memoría verdad? Vamos que no sé como va...
devh escribió:y como veis las nuevas 8800 de 320mb que están entre 300 y 400 euros?
Es mejor esperar?

Porque hay algo que no me queda muy claro... Estás 8800 van a ser el tope de gama en esta generación durante mucho tiempO? Porque en ese caso me compraría ya una de 320mb. O van a sacar un nuevo tope de gama?

Y otra cosa. En la página de coolmod he visto las especificaciones y estás tarjetas de 320mb tienen un bus de 128bits mientras que las otras 8800 llegan hasta más de 300bits. Aqui radica la gran diferencía entre unas y otras y no la cantidad de memoría verdad? Vamos que no sé como va...

La 8800GTS "recortada" es muy buena gráfica, sin duda, solo se reciente a altas resoluciones y con filtros.

A partir de 1600x1200 es donde mas se nota, pero casi nadie juega a mas resolución.

Van a salir 8900, pero por ahora las 8800 serán la gama alta, ya que las que vienen son de gama media.
Para esa resolución, lo mas gordo posible, ninguna gama media (nueva o vieja) te rendira bien.

Minimo 8800GTS 640mb... y a estas alturas mejor esperar un poco a las R600 y 8900GTX, sea por ver el rendimiento, o un bajon de precio de la 8800GTX.

Ambas tienen bus de 320bits Oooh
McArra escribió:
=McArraMinimo 8800GTS 640mb... y a estas alturas mejor esperar un poco a las R600 y 8900GTX, sea por ver el rendimiento, o un bajon de precio de la 8800GTX.

Exacto :-P mas o menos es lo que me pensaba, a ver como van evolucionando los precios de las NVIDIA 8800 GTX y las ATI 2800 [tomaaa]
7 respuestas