Recomendacion de tarjeta AGP 8x

hola amigos he revivido unas piezas ke andaban tiradas por mi cuarto y arme un pc con estas caracteristicas :

pentium 4, 2400 mhz 18*133 socket 478
256 mb * 2 ddr sdram
western dig. 41 GB IDE
hitachi-lg cd-rw

todo esto lo monte en esta placa Biostar P4M80-M4 de las mejorcitas ke encontre nueva en su pakete porke aki en acapulco no hay mobos socket 478 , pero bueno arme el pc y lo kiero usar para jugar exclusivamente ya ke no kiero ke mis sobrinos me kiten el pc cuando estoy en pleno extasis computacional [fumando] jeje. la motherboard cuenta con puerto agp 8x ke tarjeta de video me recomiendan para sacarle el maximo rendimientoa mi pc ya ke no creo invertir en mas memoria ram al menos por el momento.

juego mucho emuladores king of fighter , kiero hacer correr bien el killer instinc en este pc , el melty blood y el guity gear corren a la perfeccion pues son en 2d , ahora kiero jugar en 3d cual compro?

una de 128 , 256 o 512 ....... ayuda please

Saludos desde Acapulco Mexico [ok]
Una buena opcion seria una nVidia GeForce 7600Gt.
Aunque me parece que esos 512 mb de ram se te harán cortos
Aprovecho este hilo para preguntar cual es ahora mismo la gráfica más potente en AGP.
Una 7600GT de 256MB estaría bien, aunque te limitaría un poco la CPU... pero weno. Y añadele mas RAM, al menos +512MB DDR400, tendras que quitar un modulo de 256MB porque esa placa solo tiene 2 slot, asi que si quitas uno de 256MB, quizas sea conveniente añadir un modulo de 1024MB, para tener 1280MB.

Para el que pregunta cual es la gráfica mas potente que hay en AGP, pues en Alternate esta la Radeon X1950 XT-X para AGP, aunque lleva 256MB 1400Mhz.
La última que he visto yo en AGP es la 7900GS, aunque se ha puesto a la venta algún modelo de la Ati x1950 PRO, que es una pasada de gráfica por el precio que tiene. Sin duda, es lo más potente que vas a encontrar en AGP.

Si quieres buscarla, el ensamblador PowerColor ha lanzado una versión AGP que está algo subida para que no se note el cambio con PCI-E. Igualmente, el procesador y la RAM que tienes te recortarán bastante el rendimiento...
bueno ya voy entendiendo entonces cual me recomiendan para mi ekipo tampoco kiero jugar a full los juegos 3d ...kiero correr bien el virtua fighter 2 ... el mame con el killer instinct 2 , ki, y juegos 3d de pc no tan demandantes vaya kiero jugar uegos como mdk2 los doom los quake , y algunos mas nuevos pero no tan full.
... muchas gracias por todo...
Caifa escribió:bueno ya voy entendiendo entonces cual me recomiendan para mi ekipo tampoco kiero jugar a full los juegos 3d ...kiero correr bien el virtua fighter 2 ... el mame con el killer instinct 2 , ki, y juegos 3d de pc no tan demandantes vaya kiero jugar uegos como mdk2 los doom los quake , y algunos mas nuevos pero no tan full.
... muchas gracias por todo...
Pues con tu equipo, yo te recomendaria una 7600GS de 256MB.
Hey parad el carrooo, creo que no estamos fijando bien el objetivo.
A ver... si lo que quieres es jugar a los juegos en 3D de M.A.M.E la tarjeta grafica aceleradora que elijas es irrelevante, ya que en mame no esta implementada la aceleracion 3d.
La unica manera de correr esos juegos es a base de fuerza bruta del procesador, y creo que con ese p4 curruspio no tienes nada(o mucho) que hacer.

Ahora vamos a analizar los juegos de pc que dices...el MDK 2 data del año 2000, cualquier tarjeta grafica ponzoñosa o integrada te va a tirar eso con garantias....
Para doom 1,2 y quake 1,2 no necesitas nada especial
Para quake 3 tarjeta grafica mala
Para quake 4 doom 3 necesitarias mas procesador y RAM para que te tire bien

Conclusion, pilla la tarjeta grafica mas barata (calidad precio) que encuentres.Si te va el rollo mame y recreativas, quiza una 9200 te vendria de perlas ya que puedes modificarla(usa google) para conectarla directamente a un monitor de recreativa.

Espero haberte ayudado
mas que una 7600gt visto la cpu no seria mejor la gs ???
8 respuestas