Recomendación de tablet

Busco algo de alrededor de 100€, que sea al menos FullHD o tenga una resolución buena para tablet, para hacer streaming de Xbox, ver alguna serie o peli, ver pdf y poco más.. ¿Alguna recomendación? no voy a jugar en ella excepto lo del streaming. gracias!!

EDITO: Lo mismo estoy pidiendo mucho para el precio que pongo? si es así me decís
es que lo que mas de acerca a lo que pides es la Fire Tablet que es una mierda.

lo mas decentes en relacion precio calidad en tablets y tirando a lo mas barato es una MiPad 3 que tiene todo lo que pides pero sube a 130-140 euros, pero merece ahorrar para ello, es un salto bastante significativo desde las mierdas con un Mediatek MT8165.

EDIT : Perdon, meti la pata, lo que queria decir es Mipad 4.

El mi pad 1 era Nvidia K1, (Funciona genial pero la bateria no dura nada)
El Mi pad 2 era Intel (Permitia cambiarlo a windows con un flasheo)
El Mi pad 3 era Mediatek (evitar como la plaga)
El Mi pad 4 es Qualcomm. (lo he pillado y es una joya tras mi Shield K1 que se cae a pedazos)
Aevum escribió:es que lo que mas de acerca a lo que pides es la Fire Tablet que es una mierda.

lo mas decentes en relacion precio calidad en tablets y tirando a lo mas barato es una MiPad 3 que tiene todo lo que pides pero sube a 130-140 euros, pero merece ahorrar para ello, es un salto bastante significativo desde las mierdas con un Mediatek MT8165.


El Mi Pad 3 no lleva Windows, no? se me olvido decir eso.. ya que para el streaming se necesita Windows 10, jeje.
Aevum escribió:Perdon, Mipad 4


Por el precio que comentabas o esa vale más?
La mi pad 4, pillándola en tiendas chinas tipo AE te sale por unos 145€, modelo 3/32gb y 8".
5 respuestas