Recomendacion de tablet en torno a los 250 €

Estoy buscando una tablet principalmente para estudiar y hacer trabajos en ella , subrayar y esas cosas, ver algun video y poco mas , estaba entre la galaxy tab a de 2016 y el nuevo modelo del 2018, pero queria saber la opinion de la gente por si tiene alguna de estas 2 que he mencionado o alguna distinta y podrian dar su opinion.


Pd: que no sea IPAD por favor.
fraskuelo escribió:Estoy buscando una tablet principalmente para estudiar y hacer trabajos en ella , subrayar y esas cosas, ver algun video y poco mas , estaba entre la galaxy tab a de 2016 y el nuevo modelo del 2018, pero queria saber la opinion de la gente por si tiene alguna de estas 2 que he mencionado o alguna distinta y podrian dar su opinion.


Pd: que no sea IPAD por favor.

has encontrado alguna? yo tenía mirada la mi pad 4 plus, pero me da pereza el envío desde China y los resellers en España le suben el precio
(mensaje borrado)
fraskuelo escribió:Estoy buscando una tablet principalmente para estudiar y hacer trabajos en ella , subrayar y esas cosas, ver algun video y poco mas , estaba entre la galaxy tab a de 2016 y el nuevo modelo del 2018, pero queria saber la opinion de la gente por si tiene alguna de estas 2 que he mencionado o alguna distinta y podrian dar su opinion.


Pd: que no sea IPAD por favor.


Mi hermana tiene esta desde octubre y esta encantada.

https://www.amazon.es/Huawei-MediaPad-M ... 0166&psc=1

La usa para la universidad y tambien ver series, jugar, spoty... tiene un audio de la ostia
3 respuestas