Recomendacion de T.Sintonizadora para portatil

buenas, estoy mirando la posibilidad de comprarme una tarjeta Capturadora/Sintonizadora para el portatil lo que supongo que deberia de ser externa.Soy profano en esto de la informatica y queria a ver si era posible que alguien me recomendara.Tambien e oido que se puede ver el canal + asi que a poder ser q pudiera sintonizarlo aunque con eso de q pasa a digital plus me parece a mi que eso no se podra no?Muchas gracias
Te recomiendo una buena sintonizadora/capturadora externa para tu portatil:

Pinnacle PCTV USB 2.0

Sintonizadora de TV USB 2.0

Pinnacle PCTV USB2 le permite ver, controlar y grabar TV en directo (cable o antena) en su PC. También lo puede utilizar para importar grabaciones de vídeo desde otras fuentes, como un VCR, una cámara de vídeo o un reproductor de DVD. Los vídeos pueden almacenarse mediante compresión MPEG o DV en tiempo real. La instalación resulta fácil y rápida gracias al asistente de configuración interactivo.

CARACTERÍSTICAS:
Convierte tu PC en un PVR: este dispositivo externo USB 2.0 funciona como sintonizador de TV y grabador de vídeo personal (PVR). Podrá grabar y crear CD y DVD fácilmente con sólo pulsar un botón

Perfecto para usuarios móviles ya que es pequeño y compacto, y toma la energía directamente del puerto Hi-Speed USB, por lo que elimina la necesidad de cables de corriente

Controla la TV en directo gracias a la tecnología Time Shifting que permite detener programas, retomarlos donde se dejaron, rebobinar o avanzar

Grabación de programas de TV como si fuera un VCR. Simplemente programe la grabación de su programa favorito y el software integrado, Pinnacle Vision 5, se encargará del resto.

Grabación de imágenes a disco: Gracias a la funcionalidad integrada de creación de discos, podrá archivar sus grabaciones en CD y DVD.

USB 2.0 (Hi-Speed) en modo "calidad MPEG2". Compatible con USB 1.1

Disfruta de TV de alta calidad en pantalla completa o en ventana. Podrá elegir entre el formato de pantalla 4:3 o 16:9. PCTV USB2 dispone de desentrelazado en tiempo real y de un filtro de ruidos digital para que disfrute de la mejor calidad de imagen. Se incluyen la sintonización de canales automática y una parrilla de vista previa multicanal

Puedes ver mas información en la siguiente direccion:
http://www.pccomponentes.com/PINNACLE_PCTV_USB_2_0_.html
Olvidate de lo del plus en una externa.

A demas en 2 dias va a desaparecer el plus y la tv analogica.
muchas gracias por responder a los dos.Mas que nada la queria para poder ver los canales en digital ya que los analogicos van a desaparecer y para poder ver el canal plus xo veo q es imposible no?si es asi creo que me esperare a ver q sucede...
pd: tambien me an comentado que hay alguna tarjeta que tiene la opcion de retrasar como la imagen o algo para si no llegas a tiempo a ver la pelicula la puedas ver como si fuera en directo como el canal ese el digital 30 creo q es es cierto?
3 respuestas