recomendacion de t.grafica por 150 euros ayuda

po eso que me quiero pillar una de unos 150 euros haber si puedo jugar a juegos como COD4 y crisis influye en algo el procesador y la placa es que me la tengo que pillar haber si me recomendais una ¿nadie me puede ayudar?con toda la gente que hay
Pero dinos tu placa, procesador y fuente, para ayudarte mejor. Si no, no sabemos si tienes agp o pci-express, o si te va a hacer cuello de botella por el procesador, o si la fuente la va a aguantar
bueno veamos... tendrias más o menos como opciones la ATi HD4850 o bien la Nvidia Geforce 9800GTX+ (por 1 poquillo más) a su vez subiendo aun algo más encuentras algunas HD4870 que son pepinazos en el rango de 180 € (especialmente si hablamos de pixmania)

ahora bien si barajamos las 2 primeras opciones la HD4850 teoricamente es más potente, aunque la 9800GTX+ tiene un gran margen de overclock con lo cual podrias subir bastante (no hablemos ya si montas otro ventilador... aunque ya nos subiriamos a los 190 €)

Dinos tambien antes de nada procesador, placa, fuente y tal ;) te dejo esto aun asi

graficas:

- Asus 9800GTX+ Dark knight 169 €
- Asus HD4850/HTDI Glaciator 149 €
gracias tios estube mirando esas mi procesador y la placa la tengo que comprar que lo voy a montar menos disco duro y grabadora y caja que tengo pero haber si a esas targetas que se le podia poner e pensado esto haber que os parece PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 6000+ DUAL CORE ,PLACA AM2 ASUS M3A78-CM DDR2 PCX M-ATX,FUENTE ALIMENTACION 600W LCPOWER 12C PCI EXPRESS, MEMORIA 2 GB DDR2 667 KINGSTON haber ue me comentais que puedo cambiar ya que mucho mas de 400 euros no tengo
po eso que me quiero pillar una de unos 150 euros haber si puedo jugar a juegos como COD4 y crisis influye en algo el procesador y la placa es que me la tengo que pillar haber si me recomendais una ¿nadie me puede ayudar?con toda la gente que hay

Radicalrgarcia escribió:gracias tios estube mirando esas mi procesador y la placa la tengo que comprar que lo voy a montar menos disco duro y grabadora y caja que tengo pero haber si a esas targetas que se le podia poner e pensado esto haber que os parece PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 6000+ DUAL CORE ,PLACA AM2 ASUS M3A78-CM DDR2 PCX M-ATX,FUENTE ALIMENTACION 600W LCPOWER 12C PCI EXPRESS, MEMORIA 2 GB DDR2 667 KINGSTON haber ue me comentais que puedo cambiar ya que mucho mas de 400 euros no tengo

Sin querer tocar las narices, ¿tanto trabajo cuesta poner puntos para separar las frases? Faltas de ortorgrafía tenemos todos, pero por lo menos se hace más fácil entender las cosas.
Salu2.
Yo me pensaría mucho pillarme otra que no fuera la 4850... a no ser que te compres esta 4870 http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html que esta de oferta hasta mañana xddd date prisa, corre!
tiene razon tio ,no me di cuenta.lo de la targeta grafica pues creo que me cogere esa que esta en oferta.ese modelo es mejor que la 9800 gtx
6 respuestas