Recomendacion de Sintonizador interno de TV para PC

Hace tiempo que me ronda montar un pc barebone, como centro multimedia (reproductor HD, grabador de tv, etc etc etc), pero lo unico que me falla es el sintonizador INTERNO. He mirado muchas marcas, pero ninguna de las que he visto me convence para lo que yo quiero.
A lo mejor busco lo imposible, pero mas o menos quiero que tenga las siguientes caracteristicas:

- Decodificador TDT dual (que puedas grabar y ver diferentes programas a la vez), de estos he encontrado un terratec, pero solo tiene entrada coaxial y no tiene sintonizacion analogica.
- Ademas que tenga sintonizador analogico, aparte del tdt
- Una entrada que no sea svideo o video compuesto, ya que la calidad deja mucho que desear y si quiero grabar, por ejemplo, del plus, pues perderia bastante calidad. La unica entrada que me quedaria de calidad, seria o el video componentes o euroconector... pero vamos que creo que no hay nada.

Lo que me interesa mas es la entrada de calidad, por que el analogico, en cataluña el 2008 se retira y doble decodificador de tdt, siempre me puedo comprar uno externo aparte.

Alguna sugerencia?
Hemin escribió:Hace tiempo que me ronda montar un pc barebone, como centro multimedia (reproductor HD, grabador de tv, etc etc etc), pero lo unico que me falla es el sintonizador INTERNO. He mirado muchas marcas, pero ninguna de las que he visto me convence para lo que yo quiero.
A lo mejor busco lo imposible, pero mas o menos quiero que tenga las siguientes caracteristicas:

- Decodificador TDT dual (que puedas grabar y ver diferentes programas a la vez), de estos he encontrado un terratec, pero solo tiene entrada coaxial y no tiene sintonizacion analogica.
- Ademas que tenga sintonizador analogico, aparte del tdt
- Una entrada que no sea svideo o video compuesto, ya que la calidad deja mucho que desear y si quiero grabar, por ejemplo, del plus, pues perderia bastante calidad. La unica entrada que me quedaria de calidad, seria o el video componentes o euroconector... pero vamos que creo que no hay nada.

Lo que me interesa mas es la entrada de calidad, por que el analogico, en cataluña el 2008 se retira y doble decodificador de tdt, siempre me puedo comprar uno externo aparte.

Alguna sugerencia?


Yo te recomendaría que te compraras dos aparatos. El de TDT y otro de Satélite si estás interesado en grabar de Canal+ o cualquier otro canal de Digital+ ya que capturas directamente la señal de satélite y no tienes que realizar conversiones. Yo tegno una sintonizadora Conceptronic y va fantasticamente bien. Con eso y un programador Phoenix para usar como tarjetero podrás capturar cualquier programa.

Yo tengo la de satélite y la analógica (que las tengo desde hace un par de años) y te saldrá más barato y grabarás con la máxima calidad posible.

Saludos.
No es mala idea, el problema, es que la mayoria de barebones tienen solo 2 entradas PCI una para video (no quiero el chip de video integrado por que suelen ser malos) i otra para la sintonizadora...
Hemin escribió:No es mala idea, el problema, es que la mayoria de barebones tienen solo 2 entradas PCI una para video (no quiero el chip de video integrado por que suelen ser malos) i otra para la sintonizadora...


¿y no tiene una PCI-Express para el video?

En ese caso creo que hay placas con chips de TDT Duales integrados, sería otra posible solución lo que no se es si estarán disponibles para barebones, pero sería lo lógico, ¿no?


Saludos.
3 respuestas