Recomendacion de Robot Aspirador

urilic escribió:
Kenway2017 escribió:
urilic escribió:Pues acabo de pillarme el Mijia 1C versión Global a Aliexpress.
En 3 días llega dicen.


Te llegó al final?, a qué precio?.

Creo que pediré este al final
https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... 7yaqy&mp=1

pues va cojonudo.
hemos probado la opción fregar, la opción mopa y la de aspirar (que va barriendo y lo aspira al depósito).
sube bien la alfombra del comedor, que es de pelo medio-largo y hará un dedo de grosor, la aspira bien (tengo gato y niño de 4 años que ya sabemos como comen)
se mete por debajo del sofá (la de mierda que se puede acumular ahí debajo es increible)
es fácil de instalar, eso sí, si lo vinculas con un móvil, con otro no lo puedes hacer, por lo tanto, como lo usará el 95% mi mujer, lo vinculé con el suyo.
Aparece el mapa de la casa en el móvil y le dices al robot donde ir si solamente quieres que vaya a una habitación.
ya te digo, en acción la he visto muy poco, ya que cuando lo pone estoy currando, pero me ha enseñado los depósitos y recoge mucha cosa...y eso que somos de barrer diariamente y pasar mopa cada 2 días tranquilamente.
A ese precio, lo considero muy buena compra.


Sin problema el vincular con más dispositivos, lo único es meter el usuario, yo lo tengo en mi móvil y en la tablet, ya que la tablet no sale de casa y está a disposición de todos
urilic escribió:
Kenway2017 escribió:
urilic escribió:Pues acabo de pillarme el Mijia 1C versión Global a Aliexpress.
En 3 días llega dicen.


Te llegó al final?, a qué precio?.

Creo que pediré este al final
https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... 7yaqy&mp=1

pues va cojonudo.
hemos probado la opción fregar, la opción mopa y la de aspirar (que va barriendo y lo aspira al depósito).
sube bien la alfombra del comedor, que es de pelo medio-largo y hará un dedo de grosor, la aspira bien (tengo gato y niño de 4 años que ya sabemos como comen)
se mete por debajo del sofá (la de mierda que se puede acumular ahí debajo es increible)
es fácil de instalar, eso sí, si lo vinculas con un móvil, con otro no lo puedes hacer, por lo tanto, como lo usará el 95% mi mujer, lo vinculé con el suyo.
Aparece el mapa de la casa en el móvil y le dices al robot donde ir si solamente quieres que vaya a una habitación.
ya te digo, en acción la he visto muy poco, ya que cuando lo pone estoy currando, pero me ha enseñado los depósitos y recoge mucha cosa...y eso que somos de barrer diariamente y pasar mopa cada 2 días tranquilamente.
A ese precio, lo considero muy buena compra.


Hoy me ha llegado también, a ver qué tal es, eso si, me ha salido por 156 euros, un poco más caro, pero bueno.

PD: Pues de momento lo he probado 3 o 4 veces y funciona bastante bien, lo que pasa es que es modo normal no sé por qué motivo se para, en modo silencioso funciona del tirón, ayer me hizo una limpieza completa de la casa y guay, de un día a otro saca bastantes pelusas y polvo aunque la casa parezca limpia, lo que no me convence tanto es el fregado, lo he probado poco por ahora.
Buenas!
Estaba buscando una aspiradora porque se me ha roto la ILIFE que tenía (creo que una rueda o algo más) y como he visto que se ha recomendado bastante, he pedido la XIAOMI MIJIA C1.

Por si alguien le interesa, mirando códigos descuentos por aquí y por allá, la mayoría de ellos que no funcionaban, he encontrado uno con el que me han descontado 19 euros, por.lo que se me ha quedado el cacharro por 138 euros. El código es MAYES19

A ver cuándo llega!
¿Y la tienda dónde aplicarlo es...?
53 respuestas
1, 2