Hola! tengo una caja muy enana, la antigua
Lian Li TU100, que tiene un diseño que me encanta y es super transportable, pero no cuenta con las mejores condiciones para un buen flujo de aire.
Quiero montarme un mini PC baratillo para vicio ocasional y para currar de viaje con mi antigua CPU, una 1700, y pillar algunos componentes que me faltan entre el Black Friday y las rebajas que pueda haber hasta enero-febrero. Me estoy planteando pillar un AIO de 120 en en lugar de un ventilador LP porque a penas hay espacio entre CPU y PSU, solo 6cm, y no hay ventilador que expulse aire en la parte posterior.
Me planteo o un
Noctua NH-L9a (creo que no mejora al de stock pero es muy bajito) o un
AIO no muy caro de parrilla de 120 (el Arctic Liquid Freezer II no me cabe, tendría que ser uno con la parrilla más fina y los tubos más flexibles).
No sé si realmente gano algo con AIO en este caso, o si hay mejores opciones que el Noctua.
EDITO: al final me pillé IS-60 Low Profile de ID-Cooling, que aunque es más grande, cabe bien, tiene mejores resultados en tests que el Noctua y sale muy bien de precio. Para el ventilador de toma del frontal meteré un P12 PWM PST de Artic, que es de presión estática y una caja con todo tan comprimido creo que le vendrá bien. Lo único que me preocupa es que no cabe un ventilador de salida, y no sé si siendo el caso sería mejor algo que meta aire más a saco con uno de high airflow por el frontal.