recomendacion de raton , maximo a pagar 25 euros

hola, quisiera comprar un raton, tiene que ser laser y con cable

alguno en especial? como digo no quiero gastar mas de 25 euros, se que los logitech son o por lo menos para moi los mejores, q otra marca recomendais?

lo compraria en pccomponentes

saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Alguno en especial? Pues si, este http://www.pccomponentes.com/logitech_ls1_laser_mouse.html porque lo tengo yo. Es muy rápido, manejable y chiquitito.
gracias, era el q pensaba

solo decirte una cosa, me sera comodo para jugar? tan peqeño es?

me puedes decir cuanto mide en cm de largo?

gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ignaciodemigu escribió:gracias, era el q pensaba

gracias

Es pequeñito, si. El ratón mide unos 11 cm de largo y 7 de ancho.
ok , pues gracias

digamos q es termino medio, pero no es para nada peqeño como otros que veo

espero q para jugar no me sea incomodo, es q yo paso sinceramente de gastar 40 euros en un raton , porq no lo merece para mi.
Pues yo me compre un raton de portatil pero vamos que llega a mas de 5 m ( comprovado ) el raton es de soyntec
Hay varios colores y pasa de 800 a 1200 dpi para juegos ( un boton en el raton ) ami me va de lujo y cada amigo que coje mi portatil a los 2 dias ya lo tiene, ya van 5...
El modelo es el innput 520 ( o 5algo esta por la parte de arriba) vale 14,99 € aunque con los gastos de envio son 20 €, me tardo justamente 1 dia , al dia siguiente me lo trajeron. Mi opinion calidad precio es de Sublime, va de muerte!
si es para gaming, por ese precio, una de las mejores opciones es este: http://www.pccomponentes.com/sharkoon_f ... mouse.html

puedes cambiarle el peso y tiene 7 botones los cuales podras programar
ignaciodemigu escribió:gracias, era el q pensaba

gracias

Yo lo he usado (es el que tiene mi hermano) y a mí (opinión personal) no me gusta. No me resulta cómodo de coger, no por tamaño, sino por forma, y no me gustan los botones. Lo he visto en MediaMarkt, así que si tienes ocasión yo me pasaría por allí (o por alguna otra tienda) para probarlo antes.

Por tamaño es algo intermedio entre uno pensado para portátiles y uno normal, y de peso es muy ligero.
7 respuestas