Recomendación de portátiles

Buenas,

pues un colega se está mirando un portátil que le dure un tiempecillo y sobretodo que pueda jugar con él. Tanto ni él ni yo tenemos mucha idea de como está el tema d elos portatiles, ni de las marcas y modelos, asi que me gustaría saber que ordenadores son recomendables y cuales no debo ni pensar adquirir... el presupuesto que tiene más o menos es de 900 €, y puede estirarse un poco hacia los 1000€...

Lo de Apple está completamente descartado, porque no me veo al chaval usando el leopard xD

Un saludo y gracias!!!
A rasgos generales, un buen procesador y una grafica que no tenga la memoria compartida.

Por ejemplo http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_5930G_T8400_4GB_320GB_9600_GT_15_4_.html

T8400
9600 GT Dedicados
4 Gb 667 Mhz

Muy buena opcion, aunque la marca no sea la mejor...
A rasgos generales, un buen procesador y una grafica que no tenga la memoria compartida.

Por ejemplo http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 15_4_.html

T8400
9600 GT Dedicados
4 Gb 667 Mhz

Muy buena opcion, aunque la marca no sea la mejor...

Ummm... no esta mal ese que pones, yo tambien estoy mirando. Se nota mucho que es un ACER o a los dos dias va a cascar o pegar un calenton. ¿Que problemas suelen tener?
(mensaje borrado)
EL que has puesto no está nada mal... en cuantoa Acer, no se sie s buena marca o no, según leí la gente se declina más por Toshiba, Sony Vaio... no hay ninguna de estas marcas que tengan una configuiración parecida ala de este Acer??
Hola, Yo en principio te recomendaría que no buscaras un portátil con una gráfica dedicada "demasiado buena" por varias razones; te cuestan caras, consumen mucha batería y lo peor es que por mucho que sea, en un portátil jugar no es una buena experiencia, y claro sino es para jugar, para qué quieres una buena gráfica?

Yo he tenido un portatil Sony Vaio Fz-18M, con una gráfica 8400m GT. Tengo que decirte que no he usado ningún juego en el portátil, pero creo que la tarjeta ha sido una gran consumidora de energía y eso es un gran problema, en mí caso la batería podía llegar a durar una hora y media, con suerte ... .Por otra parte decir que mi experiencia con el Vaio en todos los otros aspectos ha sido muy buena, destacando la calidad resistencia de los materiales de la carcasa.

Creo que sería conveniente que dijeras que uso vas a darle al portátil para que te podamos aconsejar mejor a encontrar un buen equipo con una configuración adecuada. Un saludo
5 respuestas